Logo Sónica
K-Dramas

El apasionado beso de Cha EunWoo en 'A good day to be a dog' que te subirá la temperatura

Todos están hablando del beso que Cha Eunwoo y Park Gyu Young se dan en el dorama 'A Good Day To Be A Dog'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El apasionado beso de Cha EunWoo en 'A good day to be a dog' que te subirá la temperatura
Cha Eunwoo le da tremendo beso a Park Gyu Young en el dorama 'A Good Day To Be A Dog'. El dorama 'A Good Day To Be A Dog' tiene un gran beso entre Park Gyu Young y Cha Eunwoo. Instagram @eunwo.o_c / captura de pantalla

Existen varios k-dramas que se han convertido en los más virales en redes sociales como ‘A Good Day To Be A Dog’, un dorama protagonizado por Cha Eunwoo y Park Gyu Young, los cuales han hecho gritar a más de una persona gracias a un tremendo beso que se dan.

No es un secreto que Cha Eunwoo es uno de los actores de k-dramas más populares y queridos que hay, por lo que cada uno de los doramas en los que participa el también idol de ASTRO se convierten en los más esperados.

A Good Day To Be A Dog’ es su más reciente trabajo, lo protagoniza junto a Park Gyu Young y todo el mundo está hablando de este dorama por un beso que deja a todos sin aliento.  

Cha Eunwoo y Park Gyu Young se dan tremendo beso en el dorama A good day to be a dog
Créditos: @Jeongguk_thope en Pinterest

Cha EunWoo besa a Park Gyu Young y eleva la temperatura en redes

A través de redes sociales ha comenzado a difundirse el video de una romántica escena del dorama A Good Day To Be A Dog’ que ha puesto a todo el mundo a hablar sobre Cha Eunwoo.

Resulta que en este video vemos a Eunwoo y Park Gyu Young después de terminar mojados, por lo que, mientras se resguardan el idol no duda en darle un gran beso a su compañera, mientras unas personas se ofrecen como voluntarias para una escena con el actor similar, otras no pueden creer que la reacción de la actriz haya sido más tranquila a comparación de la de Cha Eunwoo.

¿Cuándo se estrena el dorama 'A Good Day To Be A Dog' en Netflix?

El dorama A Good Day To Be A Dog’ se estrenó en Corea del Sur el pasado 11 de octubre, aunque este drama de Cha Eunwoo ya está en Netflix Corea, aún se desconoce cuándo estará disponible en México, esperamos que sea pronto.

¿De qué trata 'A Good Day To Be A Dog'?

Si aún no sabes de qué trata este dorama, debes de saber que ‘A Good Day To Be A Dog’ cuenta con 14 capítulos, fue emitido por la cadena MBC, en esta serie Cha Eunwoo y Park Gyu Young nos presentan una romántica historia de amor.

Este dorama nos muestra la historia de Han Hae Na, una joven cuya familia ha sido maldecida por generaciones, por lo que cuando besa a alguien se convierte en perro a la medianoche por seis horas, por lo que debe de besar de nuevo a esta persona para que deje de repetirse su transformación.

A good day to be a dog es un dorama que nos regala un beso entre Cha Eunwoo y Park Gyu Young
Créditos: @dongmin_c en Pinterest

Sabemos que ya te urge ver ‘A Good Day To Be A Dog’ para ser testigo del tremendo beso que Cha Eunwoo le da a Park Gyu Young, por lo que  no dude en seguirnos en Facebook donde te compartiremos todos los detalles de la fecha de estreno en México de este dorama.