Logo Sónica
Taylor Swift

Las pistas que confirman que Taylor Swift escribió 'You're losing me' para su ex Joe Alwyn

Todo apunta a que Taylor Swift le dedicó la canción 'You're Losing Me' a su ex, Joe Alwyn.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Las pistas que confirman que Taylor Swift escribió  'You're losing me' para su ex Joe Alwyn
Joe Alwyn pudo inspirarla canción 'You're Losing Me' de Taylor Swift. La canción 'You're Losing Me' puede estar inspirada en Taylor Swift y Joe Alwyn. Pinterest @rcptides

Es bien sabido que Taylor Swift, al igual que otros cantautores, se basan en vivencias personales para poder crear grandes rolas como ‘You’re Losing Me’, una canción que apenas se estrenó en plataformas y que aparentemente va dedicado a su exnovio Joe Alwyn, te contamos todo el chisme.

Taylor Swift es una de las cantantes más populares del momento y es bastante conocida porque sus canciones están inspiradas en su vida, aunque algunas veces (de acuerdo con lo que ha dicho) suele crear algunas historias como ocurrió con ‘Folklore’ o ‘Evermore’.

Los Swifties se preguntan para quién van dedicadas cada una de sus rolas, algunas son muy  obvias mientras que para otras hay varias teorías y es la canción You’re Losing Me’ la que ha sorprendido a todos pues aparentemente fue escrita para Joe Alwyn.

Taylor Swift escribió la canción Youre losing me por Joe Alwyn
Créditos: @people en Pinterest

Las pruebas de que Taylor Swift le escribió a su ex Joe Alwyn 'You're Losing Me'

Probablemente te preguntes por qué una canción como ‘You’re Losing Me’ tiene a los Swifties creando teorías y es que esta rola que fue incluida en la versión ‘Midnights: The Till Dawn Edition’ lanzada en 2023 podría marcar que Taylor Swift y Joe Alwyn tenían broncas desde hace tiempo.

Todo empieza con una historia en Instagram de Jack Antonoff (el cual co-escribió este temazo) en donde declaró que la rola había sido escrita el 5 de diciembre de 2021, por lo que los fans comenzaron a especular que la canción llamada en español ‘Me Estás Perdiendo’ se escribió cuando relación entre Joe Alwyn y Taylor Swift ya se estaba rompiendo.

Cabe resaltar que ‘You’re Losing Me’ se dio a conocer después de que se anunciara la separación de TayTay y Joe, este rolón habla sobre cómo una pareja ya no se entiende e  incluso ella le deja en claro que le está perdiendo y que definitivamente su corazón ya no latirá por él.

Joe Alwyn inspiró la canción de Taylor Swift Youre Losing Me

¿Cuántos años duró Joe Alwyn con Taylor Swift?

Los seguidores de Taylor Swift han llegado a asumir que comenzó a salir con Joe Alwyn a finales de noviembre de 2016 debido a la letra de la canción ‘Call It What You Want’ en donde hace mención a contener la respiración en noviembre, mientras que en el disco ‘Lover’ se ve un diario en donde un página escrita el 3 de enero d 2017  se lee que han estado juntos por 3 meses.

Fue para 2017 cuando Joe Alwyn y Taylor Swift fueron vistos juntos por primera vez, aunque la canción You’re Losing Me’ fue escrita en 2021, se dio a conocer poco más de un mes después de que se confirmara su ruptura el 8 de abril de 2023.

¿Quién es el novio actual de Taylor Swift?

Luego de que todos se sorprendieron por la noticia de la separación de Joe Alwyn y Taylor Swift, la cantante muestra que no planea cerrarse al amor y tiempo después comienza una relación con Travis Kelce, jugador de fútbol americano de 34 años perteneciente a los Chiefs de Kansas City.

Youre Losing Me es una canción con la que Taylor Swift revela que su relación con Joe Alwyn no estaba bien
Créditos: @WhoWhatWear en Pinterest

La teoría sobre a quién va dedicada la canción You’re Losing Me’ ha puesto a todos los Swifties a unir los puntos sobre la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn, la cual, aparentemente ya se estaba fracturando desde hace algunos años. Recuerda que en Twitter compartimos más información para ti.