Logo Sónica
Doramas Coreanos Tristes

3 doramas con finales tristes que desearías nunca haber visto

¿Eres fan de las historias con finales tristes? Te traemos los doramas coreanos más desgarradores que te harán llorar a moco tendido.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas con finales tristes que desearías nunca haber visto
Doramas coreanos con finales tristes. ¿Cuáles son los doramas coreanos con finales tristes?. Créditos: Imagen de IMDb tomada de Pinterest

Los doramas coreanos nos han enseñado a creer en los finales felices, pues todo en la vida se puede lograr con perseverancia y positivismo. Sin embargo, también hay series tristes con narrativas realistas que muestran el lado cruel de la humanidad donde los sueños no siempre se cumplen. Justo como las historias que te vamos a recomendar hoy si tu intención es llorar de tanto dolor. 

La ola coreana que predomina en el mundo nos ha permitido conocer un poco de la cultura asiática a través de las series, donde los fanáticos pueden disfrutar de historias únicas con una dosis de adicción y adrenalina que te hacen pasar horas frente al televisor. Desde producciones de terror, fantasía, romance y comedia son algunos de los géneros que podrás disfrutar a cada momento. 

Pero si te gustan las narrativas más realistas con finales tristes, donde la vida no siempre es justa con los protagonistas, aquí te dejamos los doramas más desgarradores que prometen hacerte llorar a moco tendido mientras más se acerquen los últimos capítulos. ¡No te los pierdas! 

¿Qué doramas tienen los finales más tristes?

¡Hola y adiós mamá! 

La vida de Cha Yoo Ri tomará un giro drástico en el momento en que pierda la vida y deje desamparados a su esposo e hija. Como su espíritu aún no cruza el puente del más allá, realiza un proyecto que le permitirá reencarnar en 49 días y en ese proceso su pareja, Jo Kang Hwa, se vuelve a casar pero esto no evita que tenga una actitud arrogante con los demás. 

Do Do Sol Sol La La Sol 

La joven pianista de sonrisa brillante, Go Ra-ra, tendrá que cambiar su estilo lujoso de vida tras la muerte de su padre y las deudas que tuvo en su empresa. Así que huye a un pueblo a las orillas del mar para iniciar desde cero, no sin antes sufrir un accidente de auto que la hace conocer a Wun Woo-joon, un joven misterioso que la cuida sin interés alguno pues está enamorado de ella desde meses atrás. 

Veinticinco, Veintiuno 

El drama se desarrolla en 1998 cuando Na Hee-do tiene la intención de convertirse en una de las mejores esgrimistas y representar a su país en las competencias mundiales. Mientras que Baek Yi-jin es un joven con el sueño de encontrar un buen trabajo que le permita pagar las deudas de su padre y darle una vida mejor a sus familiares. 

Ambos jóvenes comienzan una de las mejores amistades que, con el paso del tiempo, se transforma en un bello romance. Pero todo cambiará cuando las responsabilidades y la distancia pongan en riesgo su relación. 

Puede que las narrativas de los doramas coreanos inicien con toda la intención de hacerte pasar por momentos agradables. Pero en el transcurso de la historia comenzarán a aparecer obstáculos que romperán tu corazón en mil pedazos. Síguenos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias.