Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Bajo la Lluvia'

¿Tienes ganas de ver una serie de amor? En Netflix encontrarás los mejores doramas románticos que te harán suspirar en caso de que te haya gustado “Bajo la lluvia”.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Bajo la Lluvia'
Doramas coreanos de Netflix similares a 'Bajo la lluvia'. ¿Cuáles son los doramas similares a Bajo la lluvia de Netflix?. Créditos: Imagen de Karina Padilha tomada de Pinterest

Cada vez que terminamos de ver un dorama coreano se queda una sensación de nostalgia, felicidad y tristeza porque nuestro pasatiempo favorito ha concluido, justo lo que sucede con la serie “Bajo la lluvia” pues al final nos encariñamos con los personajes. Sin embargo, en Netflix hay muchas opciones para escoger con narrativas similares si deseas volver a sentir que tu corazón se agita de emoción. 

Los doramas coreanos son la sensación del momento y Netflix es una de las aplicaciones que sigue apostando por ellos. Además de las series clásicas y viejitas que muchos conocen, también cuenta con producciones originales para todos los gustos e intereses que son un éxito desde su estreno. 

Por eso, cuando hayas terminado de ver un K-drama, como el caso de “Bajo la lluvia”, todavía puedes buscar en su catálogo para encontrar más opciones que cumplan con tus deseos. Aquí te dejamos una lista de historias bastante románticas y entretenidas que te conquistarán desde el primer capítulo. ¡No te las pierdas! 

Doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Bajo la Lluvia'

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Yoon Se-ri es la dueña de una empresa de cosméticos reconocida en Corea del Sur y en uno de sus viajes exóticos, mientras volaba en parapente, sufre un accidente que la hace caer en el bosque de la zona militarizada de Corea del Norte. Es ahí donde el oficial Lee Jung-hyuk da con su ubicación y en su intento por detenerla termina ayudándole a salir del país sin ser descubierta. 

No obstante, esta situación no será nada fácil así que deberán realizar un plan que les permita regresar a sus hogares sin perder la vida y en el proceso sus corazones terminarán completamente enamorados.  

Una noche de primavera

La bibliotecaria Lee Jung-in ha estado en una relación por mucho tiempo pero con el paso de los días el futuro es más incierto. Mientras que Yoo Ji-ho perdió las esperanzas en el amor tras quedar bajo el cargo de su hija. Sin embargo, la vida les dará la oportunidad de volver a sentir la emoción de estar enamorados y ver una nueva perspectiva sobre el amor cuando se conocen por casualidad. 

Ella nunca lo sabría 

Yoon Song-ah trabaja en una marca de cosméticos como comercializadora, aunque su sueño es tener su propia empresa dentro del ámbito de la belleza. Mientras que Chae Hyun-seung es su compañero de trabajo quien ha estado enamorada de ella por mucho tiempo, pero sufre constantes rechazos debido a la diferencia de edad. Con el paso del tiempo el joven le demostrará que su cariño es lo suficientemente maduro para ser considerado al momento de tener un noviazgo. 

Los sentimientos encontrados después de terminar “Bajo la lluvia” son más comunes de lo que parece, sin embargo, la mejor manera de asimilarlos es disfrutando de otros doramas coreanos de romance que están disponibles en Netflix. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.