Logo Sónica
K-POP

5 faldas de Twice que puedes usar en invierno que te harán ver encantadora

Estas grandes ideas de outfits con falda para invierno son ideales para lucir igual que tu idol favorita de Twice.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 faldas de Twice que puedes usar en invierno que te harán ver encantadora
Estas opciones de faldas para invierno te harán lucir un gran outfit. Inspira tu outfit de invierno en tu integrante favorito de Twice. Pinterest

La época de invierno está aquí, es por eso que tenemos los mejores outfits con falda que te harán lucir espectacular en cualquier ocasión, por lo que estas ideas inspiradas en las chicas de Twice se robarán todas las miradas desde el primer instante que pongas un pie en el lugar.

El icónico estilo de Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu siempre incluye una linda falda que puedes combinar a tu antojo, por lo que aún en invierno, estos outfits son perfectos para verte tierna sin pasar frio ya que siempre puedes incluir una chamarra para complementar.

Como fanática de Twice, estas ideas te ayudarán a planear mejor tus outfits para todas las semanas de invierno, de esta manera sabrás que siempre tendrás un look distinto para salir y conquistar todos los corazones de las personas que te vean caminando por la calle.

¿Qué faldas de TWICE puedo usar e invierno?

Pon mucha atención a todas las ideas de outfits para invierno inspiradas en las chicas de Twice, sin duda, encontrarás tu favorito para esta época de frío y podrás combinar con todas tus amigas para que siempre luzcan increíbles.

Colores vivos

Este outfit es ideal para iniciar con el invierno mientras te despides de los colores de otoño, por lo que naranjas y amarillos son tu ideal para verte como toda una chica de Twice.

Faldas para invierno con outfits de Twice
Créditos: Pinterest

Playera sencilla

Puedes combinar tu falda con una playera sencilla sin estampado y unas botas de invierno, de esta manera lucirás muy guapa con los elementos necesarios para esta época. Sin duda, este es uno de los mejores outfits para verte igual que las queridas chicas de Twice.

Las mejores ideas para outfits de invierno
Créditos: Pinterest

Vestido

Si buscas darle un giro a tu outfit, puedes probar con un vestido en colores claros o neutrales como negros y gris, de esta manera tendrás más opciones para combinar, ya que puedes lucirlo como una falda si apuestas por un sueter para cubrirte del frío de invierno.

Outfit de Twice con falda para invierno
Créditos: Pinterest

Manga larga 

Si quieres verte un poco más formal, puedes optar por combinar una falda con unos tacones y una playera de manga larga, además, si tienes más frío, puedes apostar por unas medias con estampado, de esta forma le darás tu propio toque a esta idea de outfit para invierno.

Outfits con falda para invierno de Twice
Créditos: Pinterest

Con sueter y gorro

Una falda de color neutro junto con un sueter y un gorrito, te hará lucir bastante tierna, además puedes combinarlo con un saco y botas altas dependiendo del frío que tengas, así lucirás un gran outfit que puedes ir ajustando conforme cambiee el clima durante el día.

Outfits inspirados en Twice con falda para invierno
Créditos: Pinterest

¿Cuándo viene TWICE a México?

Twice llega a México el próximo 2 y 3 de febrero, las idols coreanas tendrán un espectacular concierto en el Foro Sol, iluminando el recinto en cada una de sus canciones junto a sus fanáticas que han esperado años para poder corear juntas sus éxitos en dos fechas inolvidables en la CDMX.

Estas grandes ideas de outfits inspirados en las chicas de Twice, te convertirán en la envidia de todos por la increíble manera en que combinarías tus faldas para lucir espectacular en invierno. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna idea para tus siguientes outfits.