Logo Sónica
K-Dramas

¿Cómo se llama el nuevo dorama de Song Kang? La serie coreana que llega a Netflix

'My Demon' es el próximo dorama que protagonizará Song Kang y muy pronto llegará a Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cómo se llama el nuevo dorama de Song Kang? La serie coreana que llega a Netflix
Netflix estrenará el nuevo dorama de Song Kang 'My Demon'. No te pierdas el estreno del dorama de Song Kang, 'My Demon', en Netflix. Captura de pantalla

Son muchos los actores de k-dramas que se han ganado el corazón de millones de personas, uno de estos es Song Kang, el cual próximamente nos estará maravillando con su nuevo dorama My Demon’, que estará llegando muy pronto a Netflix.

Song Kang nació el 23 de abril de 1994 en Corea del Sur, se hizo famoso mundialmente luego de participar en el k-drama ‘Love Alarm’,. También lo hemos visto en otros títulos como ‘Navillera’, ‘Nevertheless’ y ‘Forecasting Love And Weather’.

El próximo dorama que este popular y guapo actor estará protagonizando es ‘My Demon’, por lo que si no sabes de qué va a tratar, no te preocupes, nosotros te traemos todo el chismecito, así como la fecha en la que estará llegando a Netflix.

No te puedes perder en Netflix el nuevo dorama de Song Kang My Demon
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿De qué trata 'My Demon', el nuevo dorama de Song Kang en Netflix?

Cada uno de los doramas que llega a protagonizar Song Kang son de los más esperados y ‘My Demon’ no podía quedarse atrás, por lo que se espera que este k-drama comience a transmitirse a través de Netflix el próximo 24 de noviembre.

My Demon’ es un dorama de comedia, romance y fantasía, en él estaremos viendo a Do Do Hee, la cual es arrogante y serena, por lo que no confía en nadie, sin embargo, pronto se estará involucrando con el demonio Jung Gu Won, el cual puede vivir por la eternidad haciendo tratos peligrosos. Do Do Hee hará que pierda su poder y tras contraer matrimonio con ella deberá de protegerla para evitar su extinción. 

'My Demon', reparto de la serie coreana

El dorama My Demon’ contará con la participación de grandes actores, pues además de Song Kang como Jung Gu Won; también podemos ver a Kim Yoo Jung como Do Do Hee, a la cual hemos disfrutado en ‘Love In The Moonlight’, ‘Backstreet Rookie’, ‘Lovers Of The Red Sky’ y ‘The Crying Woman’.

My Demon es el nuevo dorama de Song Kang que pronto llegará a Netflix
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Cuántas series tiene Song Kang en Netflix?

Son varias las series que están disponibles en Netflix en las cuáles podrás disfrutar de Song Kang. Los títulos que podrás encontrar en la plataforma donde aparece este guapo actor con ‘Love Alarm’, ‘Navillera’, ‘Dulce Hogar’, ‘Aun Así’ y ‘Las Inclemencias Del Amor’.

Cada vez son más los k-dramas que llegan a Netflix y si sentías que ya te hacía falta ver una nueva serie en donde Song Kang fuera el protagonista, entonces no puedes perderte el dorama  My Demon’. Recuerda que en Facebook tenemos más información para ti.