K-Dramas

5 doramas que debes ver si te gustó 'Un amor tan hermoso'

En plataformas de streaming podemos encontrar varios doramas coreanos que son un remake de otras historias.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 09:56

Sabemos que existen muchos doramas coreanos que se han convertido en nuestros favoritos debido a sus cautivadoras historias, sin embargo, existen otros k-dramas que son un remake perfecto, checa cuáles de estos puedes ver en streaming si ‘Un Amor Tan Hermoso’ se convirtió en tu favorito.

‘Un Amor Tan Hermoso’ es uno de esos doramas coreanos que se han convertido en los favoritos de millones de personas siendo uno de los remakes más populares pues está basada en una serie china con el mismo título.

Si quieres saber qué otras historias de k-dramas son inspiradas en otros títulos, entonces checa estas series que también puedes disfrutar en plataformas de streaming y que no podrás dejar de ver.

¿Qué doramas ver si te gustó 'Un Amor Tan Hermoso'?

‘La Casa De Papel: Corea’

Entre las historias que ya habíamos visto antes y que se hizo un remake en Corea del Sur se encuentra ‘La Casa De Papel: Corea’, inspirada en la serie española ‘La Casa de Papel’,  En esta serie veremos al ‘Profesor’, el cual reunirá a un grupo de hábiles ladrones para llevar a cabo el atraco del siglo en el país asiático. Se estrenó en 2022, tiene 12 capítulos y puedes disfrutarla en Netflix.

Puedes disfrutar de las historias de estos doramas coreanos en plataformas de streaming
Créditos: @kbizoom en Pinterest

‘Woori The Virgin’

Otro de los remakes populares es ‘Woori The Virgin’, inspirado en la serie ‘Jane, The Virgin, la cual también es una adaptación venezolana. Este k-drama cuenta con 14 capítulos y está disponible en la plataforma de streaming Viki. Nos cuenta la historia de Oh Woo Ri la cual quiere ser virgen hasta que se case, sin embargo, por un error de su médico queda embarazada mediante inseminación artificial.

En distintas plataformas de streaming puedes disfrutar de las historias de estos doramas coreanos
Créditos: @harinisripathan en Pinterest

‘Boys Over Flowers’

Entre los doramas coreanos más populares se encuentra ‘Boys Over Flowers’, un k-drama de 25 episodios protagonizada por Goo Hye Sun y Lee Min Ho. Este drama basado en una serie japonesa  nos cuenta la historia de Jan Di, una chica de una familia humilde que entra a la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa luego de salvarle la vida a un estudiante, la joven que entra como becada al colegio se convertirá en víctima del grupo F4 hasta que su líder Gu Jun Pyo empieza a desarrollar sentimientos por ella. Está disponible en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Las plataformas de streaming tienen varios doramas coreanos los cuales sus historias son un remake
Créditos: @999cry en Pinterest

‘Suits’

‘Suits’ es una serie de Estados Unidos que también llegó a los doramas coreanos, este k-drama tiene 16 capítulos, se estrenó en 2018 y nos cuenta la historia del carismático abogado Choi Kyung Seo el cual contratará a Go Yeon Woo el cual tiene una excelente memoria.

Las historias de estos doramas coreanos de streaming son un remake
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Criminal Minds’

Otra de las historias que tuvieron un remake en los k-dramas es ‘Criminal Minds’, tiene 20 capítulos y se estrenó en 2017. En esta serie veremos a un  grupo de investigadores criminólogos que se encargará de investigar diversos casos desde la perspectiva del criminal para poder resolverlos.

En streaming están estas historias de doramas coreanos
Créditos: @mydramalistcom en Pinterest

Si la versión original de estos doramas coreanos te encantó, entonces no te puedes perder estas historias desde su adaptación surcoreana, muchas de ellas las puedes disfrutar desde populares plataformas de streaming. Recuerda seguirnos en Facebook y contarnos cuál de estas es tu favorita.

Otras Noticias