Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Cuáles son los mejores doramas románticos? 3 series coreanas que debes ver si te gustó 'Aún así'

¿Te encantó ‘Aún así’ y te quedaste con ganas de más? Aquí las mejores recomendaciones de doramas coreanos similares de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuáles son los mejores doramas románticos? 3 series coreanas que debes ver si te gustó 'Aún así'
Los mejores doramas de romance de Netflix si te gustó 'Aún así'. ¿Qué series coreanas me recomiendas de Netflix?. Créditos: Imagen de The Movie Database tomada de Pinterest

Uno de los doramas coreanos románticos más populares de Netflix es “Aún así”, una historia de amor, pasión, drama y emoción que nos hace suspirar por el amor. Al ser una serie tan atractiva puede que la hayas terminado en un maratón y en caso de que aún tengas tiempo para ver la televisión, hoy te traemos una pequeña lista de recomendaciones con narrativas similares que podrían ser de tu interés. 

Entre los contenidos de Netflix más populares en el mundo aparecen los doramas coreanos, pues son parte del fenómeno que integra la ola coreana. En el catálogo de la aplicación están desde las series más viejitas hasta las más populares y como cada mes se estrenan más producciones, la lista de opciones se adapta a tus gustos o intereses. 

recomendaciones doramas coreanos similares a aún así
Créditos: Imagen tomada de Pinterest 

Puede que una de tus favoritas haya sido “Aún así” ya que permanece en la lista de las tendencias entre los usuarios y si te quedaste enganchada con su historia, ahora es un buen momento de liberación. Aquí te dejamos las mejores series coreanas con elementos similares que fácilmente se podrían ganar tu corazón. 

¿Te gustó 'Aún así' de Song Kang? Otros doramas románticos que debes ver en Netflix

Love Alarm

Para encontrar al amor de tu vida deberás utilizar la aplicación de “Love Alarm” y eso es justo lo que pasa entre los protagonistas de la historia. Hwang Sun-oh y Lee Hye-young son dos amigos de la infancia que asisten a la misma escuela y se enamoran de Kim Jo-jo, situación que los lleva a estar en un triángulo amoroso donde la app será la encargada de revelar la verdad. 

Mi Primer Amor de Verdad

Han Song-yi y Yoon Tae-oh son mejores amigos desde hace muchos años y por problemas familiares terminan viviendo juntos. En algún momento hubo una declaración por parte del protagonista pero su amor no fue correspondido porque su amiga está enamorada de Seo Do-hyun, así que la historia se desarrolla entre un triángulo amoroso que evolucionará con el pasó de los episodios. 

Las Inclemencias del Amor 

Jin Ha-kyung es una mujer que sabe diferenciar su vida personal de la laboral, así que prefiere evitar a los amigos mientras se desarrolla como la mejor trabajadora de la Administración Meteorológica de Corea. Sin embargo, sus expectativas sobre el futuro podrían cambiar cuando conozca a su nuevo compañero, Lee Shi-woo, quien posee una personalidad encantadora que impactará de manera inmediata su corazón. 

La historia de ‘Aún así’ seguirá siendo de nuestras favoritas pero siempre es bueno darse la oportunidad de ver nuevas series coreanas. Ya que podrás conocer las distintas perspectivas que hay sobre el amor y aumentar la producción de la oxitocina en tu cuerpo para sentirte mucho mejor. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y otras recomendaciones que podrían gustarte.