Logo Sónica
Doramas Coreanos

¿Cuál es el dorama más triste de Netflix? 3 opciones para llorar a moco tendido

Los mejores doramas coreanos de Netflix para llorar y liberar las emociones negativas desde la comodidad de tu cama.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es el dorama más triste de Netflix? 3 opciones para llorar a moco tendido
Los doramas coreanos más tristes de Netflix. ¿Cuáles son los doramas más tristes para llorar de Netflix?. Créditos: Netflix

Los doramas coreanos son capaces de hacerte sentir diversas emociones con tan solo algunas escenas, puede que en un momento no pares de reír a carcajadas y en otro llorar a moco tendido. En caso de que prefieras los contenidos tristes en Netflix podrás encontrar las mejores series, aquí te dejamos una lista de nuestras recomendaciones para que te animes a verlas en tus ratos libres 

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los doramas coreanos debido a su gran popularidad en el mundo. En su catálogo hay tantas historias para todos los gustos e intereses, desde románticas, dramáticas, sobre comedia, acción o misterio, las cuales te harán sentir un remolino de emociones al comprender los ideales de cada personaje. 

Si te sientes bajoneado debido a problemas personales, puedes liberar aquellos sentimientos negativos a través de los dramas. Por eso, hoy te traemos las mejores recomendaciones para llorar un mar de lágrimas, verás que más de una serie dejará huella en tu corazón y cambiará tu perspectiva sobre la vida.  

¿Cuáles son los mejores doramas de Netflix? 3 opciones con los que te darán ganas de llorar 

¡Hola y adiós Mamá!

La protagonista Cha Yoo-ri falleció debido a un accidente y dejó un gran vacío en el corazón de su esposo e hija. A pesar de que ahora es un fantasma, la vida le da la oportunidad de reencarnar por 49 días para poder despedirse de su familia. En el proceso Cho Kang-hwa, el viudo, continuará trabajando para ser el mejor médico y se dará la oportunidad de conocer a más personas para volver a entablar una relación formal. 

La Buena Mala Madre

Tras el fallecimiento de su esposo por un aparente suicido, Jin Young-soon decide criar estrictamente a su hijo, Kang-ho, debido a que no quiere que pase las carencias de sus padres al trabajar en una granja de cerdos. Con el paso del tiempo el joven logra ser un fiscal de carácter frío, ambicioso y corrupto pero un accidente de automóvil hace que pierda la memoria, al punto de tener la actitud de un niño pequeño.

Desde ese momento Young-soon y Kang-ho volverán a trabajar para que el joven recupere la memoria, mientras que la vida les da la segunda oportunidad de enmendar las penas que afectaron su relación por años.   

Aquel año nuestro

Choi Woong y Kook Yeon-soo son dos compañeros de la escuela con personalidades diferentes que comparten tiempo juntos debido a las grabaciones de un documental. Con el paso del tiempo su relación de odio se transforma en atracción, al punto de comenzar un nuevo romance. 

Sin embargo, los problemas personales de Yeon-soo hacen que su relación termine para no verse nunca más. Situación que cambia años después cuando los productores de una televisora desean volver a grabar un documental para ver los cambios en la vida de ambos jóvenes. 

Cualquier momento del día o la semana es perfecto para ver un dorama coreano triste y así sacar los problemas de la mente, pues es seguro que llorarás a cada rato. Síguenos en Facebook para conocer más noticias, entrevistas y videos de tus artistas favoritos.