Logo Sónica
Doksuri

¿Dónde está Doksuri, la tienda para comprar skincare y maquillaje coreano en CDMX?

Checa los productos coreanos que puedes encontrar en la tienda Doksuri, te decimos dónde está.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Dónde está Doksuri, la tienda para comprar skincare y maquillaje coreano en CDMX?
Te decimos dónde está la tienda de productos coreanos Doksuri. Compra productos coreanos en la tienda Doksuri, te decimos dónde está. Facebook Doksuri

Existen varios comercios que se encargan de traer un poco de la cultura coreana a México, una tienda que es bastante reconocida en CDMX es Doksuri, por lo que si tú quieres comprar algunos productos coreanos nosotros te diremos dónde está ubicada.

Con la gran difusión que ha habido de los k-dramas y el k-pop, cada vez más personas quieren adquirir algunos productos coreanos bastante populares y en México tenemos muchas tiendas que nos los ofrecen.

Si andas buscando alguna tienda en donde encontrar todo lo relacionado con la ola coreana entonces checa Doksuri, si no sabes en dónde está, no te preocupes pues hoy te diremos todo lo que debes de saber de este establecimiento.

Doksuri es una tienda de productos coreanos de CDMX te decimos dónde está
Créditos: Instagram @doksuri_mx

¿Qué es Doksuri? 

Desde hace 21 años Doksuri se estableció en México, el nombre significa ‘Águila’ y de acuerdo con lo que la tienda explica en su página web, esto es porque siempre buscarán estar alerta y por encima de la competencia para poder brindar los mejores productos coreanos a un súper precio. 

¿Qué venden en Doksuri? 

Ahora hablemos sobre qué es lo que venden en Doksuri, pues no solo podrás encontrar dulces y abarrotes coreanos, sino que puedes encontrar varia merch de k-pop y los discos de tus grupos favoritos, así como distintos productos de k-beauty para que tengas tu piel hermosa.

Checa dónde está ubicada la tienda de productos coreanos Doksuri
Créditos: Instagram @doksuri_mx

¿Cómo llegar a las tiendas de Doksuri en CDMX?

Aunque la línea de Doksuri tiene más de 12 sucursales en todo México, la tienda con este nombre se encuentra Río Pánuco 163, Alcaldía Cuauhtémoc, la abren de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si te preguntas en dónde está, debes de saber que llegar a esta tienda de productos coreanos es bastante sencillo pues se encuentra a unas cuadras del Ángel de la Independencia, por lo que puedes bajarte en la estación del Metrobús El Ángel de la Línea 7 (verde) y caminar tres cuadras en la calle Río Guadalquivir y en esquina con el Río Pánuco deberás de dar vuelta a la izquierda a la siguiente cuadra podrás encontrarla.

Te decimos dónde está Doksuri la tienda de productos coreanos
Créditos: Instagram @doksuri_mx

Ahora que ya sabes en dónde está la tienda Doksuri no te puedes quedar con las ganas de comprarte los mejores productos coreanos al mejor precio. Si ya fuiste a este comercio presume en nuestra página de Facebook qué fue lo que te compraste.