Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'La Gloria'

En Netflix encontrarás buenas opciones de doramas coreanos similares a ‘La Gloria’ si te quedaste enganchado con su historia.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'La Gloria'
Doramas coreanos de Netflix similares a 'La Gloria'. ¿Qué doramas ver en Netflix si te gustó La Gloria?. Créditos: Imagen de Showbiz Cheat Sheet tomada de Pinterest

La historia de “La Gloria” fue una de las más aclamadas entre los usuarios de Netflix en lo que va del año debido a su mezcla única de misterio y venganza que agita al corazón al máximo. Probablemente hayas terminado de ver el dorama coreano en solo unos días y si te quedaste con ganas de más, aquí te traemos algunas series similares para que te animes a verlas.  

Los doramas coreanos son la sensación en el mundo y por ello Netflix sigue apostando por producir contenido original para complacer a sus usuarios. Entre sus series más populares aparece “La Gloria” cuya historia tan desgarradora nos mostró el lado más cruel de la sociedad.

Doramas coreanos similares la gloria netflix
Créditos: Imagen de Ohlala tomada de Pinterest

Hasta la fecha aún permanece entre las principales tendencias de la plataforma y si ya terminaste de ver el K-drama pero te quedaste con ganas de más, no te preocupes. Realizamos una pequeña investigación para traerte las recomendaciones que tienen algunas similitudes con el drama y aquí están todos los detalles. 

Doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'La Gloria'

Tribunal de menores

A pesar de que la jueza Shim Eun-seok odia los casos relacionados a la delincuencia juvenil, es trasladada al tribunal de menores en el distrito de Yeonhwa para resolver distintos casos. Es aquí donde deberá equilibrar sus disgustos hacia los jóvenes para evitar romper la reglas, seguir las órdenes de la ley y así cumplir la verdadera justicia. 

Mi nombre

La joven Yoon Ji-woo ve morir a su padre a las afueras de su hogar y en su intento por encontrar al asesino se une a un grupo de crimen organizado donde mejorará sus habilidades en combate. Con el paso del tiempo logra ingresar a las filas de la policía y esto le permite investigar el caso de más cerca, descubriendo que en las personas que confía pueden ser sus verdaderos enemigos.  

Un reflejo de ti 

Jung Hee-joo tiene una vida de ensueño pues su esposo es el sucesor de un hospital y tiene dos hijos. Sin embargo, cuando era muy joven pasó por momentos complicados que dañaron su autoestima y los mantuvo ocultos por mucho tiempo. Hasta que conoce a Goo Hae-won, una joven de familia humilde pero con un gran carisma que hace sentir reflejada a la protagonista al punto de formar una buena amistad. 

“La Gloria” es una de las producciones más importantes para Netflix ya que logró ser del gusto de millones de personas alrededor del mundo y en caso de que te hayas quedado enganchado con el final, aún hay más recomendaciones por elegir. Síguenos en Facebook para conocer más noticias, entrevistas y videos que te podrían interesar.