Logo Sónica
LE SSERAFIM

5 canciones motivadoras de LE SSERAFIM para hacer ejercicio en casa

Al momento de buscar motivación para hacer ejercicio puedes recurrir a las canciones más movidas de LE SSERAFIM.

Escrito en Curiosidades el
5 canciones motivadoras de LE SSERAFIM para hacer ejercicio en casa
Canciones de LE SSERAFIM para hacer ejercicio en casa. ¿Cuáles son las canciones motivadoras de LE SSERAFIM?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

El ejercicio es una actividad fundamental en la vida de cualquier persona ya que nos ayuda a mejorar el aspecto físico y tener buena salud para evitar las enfermedades. Además de la constancia y la disciplina, la clave para sentirte motivada, sin importar si estás en tu casa, es escuchar música prendida y LE SSERAFIM cuenta las canciones perfectas para tu playlist. 

El K-Pop nos ha dado la oportunidad de conocer a más grupos que se adaptan a los gustos e intereses de los fanáticos. Cada año diversos artistas se preparan para hacer su debut en las filas de la industria y ganarse el cariño del público a través de su talento.

canciones motivadoras LE SSERAFIM ejercicio en casa
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Justo como el caso de LE SSERAFIM que ya lidera en las listas globales debido a sus habilidades en el canto y baile al igual que por el carisma de las integrantes. La mayoría de sus canciones tienen el ritmo perfecto para sentirte motivada al realizar cualquier actividad en casa, incluso en el ejercicio, y aquí te dejamos nuestras recomendaciones para recibir la dosis de energía que tanto necesitas. 

¿Cómo empezar a hacer ejercicio?

Si estás cansada de las enfermedades y deseas tener un cuerpo igual de firme que Kazhua, Yunjin o Chaewon de LE SSERAFIM lo primero que necesitas es la motivación. Una vez que te inscribas al gimnasio o encuentres una rutina para hacer desde casa ahora vas a necesitar de la constancia, la disciplina y la fortaleza mental para cumplir con todas las rutinas al pie de la letra. 

No necesitas hacer ejercicio todos los días si recién comienzas a cambiar tus hábitos, puedes empezar de poco en poco e ir aumentando para que percibas los cambios. Claramente escuchar música es el elemento principal para sentir la energía a cada momento y aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

Estas son las canciones de LE SSERAFIM perfectas para hacer ejercicio

Antifragile

El ritmo de la canción tiene una base similar al reggaeton mientras que la letra habla sobre el empoderamiento femenino. La idea del grupo es motivarte a perseguir tus sueños y luchar por ellos a pesar de los obstáculos o caminos que aparezcan en el camino.

  

Fearless

La melodía es más suave pero igual de poderosa debido al constante sonido del pop, por otra parte la letra mantiene la idea de la fuerza ante las adversidades. LE SSERAFIM busca que los fans acepten sus errores y los transformen en coraje para luchar por sus metas ya que la vida no es fácil pero la cima del éxito es increíble. 

Eve, Psyche & Bluebeards Wife

Una canción fresca, vibrante y potente que va de la mano con el ritmo del pop, en cuanto al significado de la letra trata sobre la liberación de las expectativas e ideales de la población. A lo largo de la vida siempre habrá diversas cuestiones impuestas por la sociedad pero seguir tu propio instinto será la clave para el éxito.

 

Unforgiven

La melodía del tema hace uso de sonidos relacionado al viejo oeste en combinación con el pop y la letra habla de mujeres tachadas con el nombre de villanas debido a que prefieren crear su propio camino que seguir las normas sociales. Otro de los temas que trata sobre el empoderamiento femenino y la importancia del apoyo de tus seres queridos. 

Perfect Night

El tema perfecto para cerrar con broche de oro tu rutina de ejercicios pues contiene una melodía suave, fresca y cautivadora que es perfecta para bajar la intensidad de la motivación. Mientras que la letra habla sobre festejar la vida al máximo ya sea sola o en compañía de tus amigas, en este caso el grupo sale de fiesta en búsqueda de la diversión. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue la canción que más te gusto, tenemos rutinas de ejercicios de artistas de K-Pop que podrían ayudarte a conseguir un cuerpo envidiable.