Manicura de One Piece

Manicura Otaku: 5 diseños de uñas almond si eres fan de One Piece

Los mejores diseños para tus uñas si te gusta One Piece, algunos más sutiles que otros pero igual de hermosos.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 15:35

Al momento de elegir un diseño para tus uñas puedes inspirarte en los animes que te gusten y si en tu caso “One Piece” es tu serie favorita, esta información es para ti. Encontramos las mejores ideas de manicura para elegir en tu siguiente cita al salón de belleza y lucir unas manos super bonitas. 

La fiebre por el anime es visible en muchas partes del mundo y a través de diferentes maneras, por ejemplo, algunos fanáticos decoran sus mochilas con pines o llaveros de los personajes. En casos más extremos pueden pintarse el cabello de la misma manera que los protagonistas, cambiar su estilo de vestir para lucir similar o tener ciertas actitudes que tengan similitudes con los protagonistas de la historia. 

Pero en caso de que prefieras demostrar tu amor por la serie de forma sutil solo necesitas incluirlo en tu próximo diseño de uñas. Aquí te dejamos algunas ideas de manicura si te encanta “One Piece” y quieres presumir tus manos a cualquier persona que te salude. 

Cuadradas en colores naranja y azul con diseño 

La idea principal es que pidas las uñas con corte almendrado a pesar de que las imágenes no sean similares. En este caso la modelo luce las uñas cuadradas con punta francés en color naranja y azul, además incluye el diseño de cruces y letras relacionadas al anime

diseños de uñas inspiradas en One Piece anime
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Stiletto en color rojo y diseños

Si buscas un estilo romántico puedes elegir este diseño, se trata de las uñas con corte stiletto o almendrado con punta francés en color rojo. En solo dos dedos deberás pedir el diseño del personaje de Luffy e incluir algunas piedras como corazones para que tus manos se vean aún más bonitas. 

Manicura otaku inspirada One Piece anime
Créditos: Imagen de marii tomada de Pinterest

Stiletto en colores verde, rojo y plateado con diseño 

En caso de que tu personaje favorito sea Zoro aquí tenemos un diseño perfecto para ti, se trata de una manicura stiletto cuya base de cada uña será de colores aleatorios combinando el negro, verde y plateado. También podrás incluir algunos diseños que hagan alusión al anime. 

diseños de uñas inspiradas en One Piece anime
Créditos: Imagen de Gabu Vargas tomada de Pinterest

Cuadradas en color blanco, rojo y amarillo con diseño 

Para las chicas que prefieren un estilo más minimalista pero igual de divertido este diseño de uñas es más que perfecto. Es una manicura cuadrada con base en color rojo, blanco y amarillo, además deberás pedir el diseño de Luffy en una de ellas para dar un toque diferente. 

Manicura otaku inspirada One Piece anime
Créditos: Imagen de JOHANNA tomada de Pinterest

Almendradas en color azul, blanco y rosa con diseño 

Una idea más inspirada en el personaje de Nami que da un estilo fresco, femenino y colorido donde deberás pedir las uñas almendradas y cada una será un diseño diferente en colores blanco, rosa y azul. Va desde nubes, flores, brillos y el rostro de la protagonista. 

diseños de uñas inspiradas en One Piece anime
Créditos: Imagen de Chica Marshall tomada de Pinterest

Que nada ni nadie te detenga a presumir el amor que sientes por “One Piece” a través de tu diseño de uñas, ya que puedes lucir radiante y divertida a cada momento. Síguenos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias. 

Más de

Otras Noticias