Películas coreanas

¿Qué película coreana me recomiendan? 3 historias de acción y misterio para ver en Netflix

Si andas buscando algunas películas coreanas de suspenso o acción checa estos títulos que puedes encontrar en Netflix.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 18:35

No es un secreto que el catálogo de Netflix es bastante extenso, por lo que podemos encontrarnos varios títulos que nos encantan como algunas películas de acción o suspenso, sí quieres ver algunas de estas cintas coreanas, no te preocupes, nosotros te decimos cuáles puedes disfrutar.

La ola coreana anda con todo alrededor del mundo e incluso muchas plataformas de streaming como Netflix han comenzado a agregar películas y series coreanas a su catálogo, siendo unas de las más reproducidas.

Si ya no sabes qué ver pero andas buscando algún contenido de acción o suspenso, entonces sigue leyendo pues hoy te traemos algunos de los mejores títulos de cintas surcoreanas que puedes disfrutar en dicha plataforma.

Estas son las mejores películas coreanas que debes ver en Netflix

‘Tiempo De Caza’

Entre las películas coreanas de acción que podemos encontrar en Netflix se encuentra ‘Tiempo De Caza’ un largometraje que dura 2 horas 15 minutos en donde veremos a un grupo de personas que tratará de sobrevivir cometiendo una serie de delitos luego de que la crisis financiera llegara a Corea, llamando la atención de un peligroso asesino. 

Netflix tiene muchas películas coreanas de acción y suspenso
Créditos: @Bluemansumon en Pinterest

‘Estación Zombie: Tren A Busan’

Si el suspenso y los zombis son lo tuyo, entonces no te puedes perder ‘Estación Zombie: Tren A Busan’, una película protagonizada por Gong Yoo estrenada en 2016 en donde veremos a un grupo de personas tratar de sobrevivir a una epidemia zombi mientras se encuentran en un tren. Esta cinta que te mantendrá al filo del asiento dura 1 hora 57 minutos.

Si te gusta la acción y el suspenso no te puedes perder estas películas coreanas de Netflix
Créditos: @LilCupcakeSky en Pinterest

‘El Teléfono’

‘El Teléfono’ es otra de las películas coreanas disponibles en Netflix que no te puedes perder. Se estrenó en 2020, dura 1 hora 52 minutos y es protagonizada por Park Shin Hye y Jun Jong Seo. En esta cinta veremos a dos mujeres que viven en épocas completamente distintas, sin embargo, un teléfono provoca que se puedan comunicar, lo que parecía el inicio de una bella amistad pronto se convertirá en una historia de suspenso

Estas películas coreanas de Netflix son de acción y suspenso
Créditos: @brouriamineluffy en Pinterest

Estos son algunos de los títulos de acción y suspenso disponibles en Netflix que definitivamente no te puedes perder, en especial si andas buscando algunas películas coreanas que provoquen que no quieras ni parpadear. No olvides pasarte por nuestra cuenta de Twitter y decirnos cuál de estas es tu favorita.