Logo Sónica
K-Dramas

3 doramas coreanos de Netflix que te dejarán sin estabilidad emocional

Estos doramas de Netflix acabarán con tu estabilidad emocional.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 doramas coreanos de Netflix que te dejarán sin estabilidad emocional
Estos doramas de Netflix te dejan sin estabilidad emocional. Estos doramas que encuentras en Netflix acabarán con tu estabilidad emocional. Pinterest @ajengkuy

Algo que nos encanta de los doramas es que podemos encontrarnos distintas historias para ver conforme a nuestro estado de ánimo, por lo que si andas buscando series que te dejen sin estabilidad emocional, estos k-dramas de Netflix te destrozarán. 

Netflix se ha caracterizado por ser una de las plataformas principales que difunden de forma internacional contenido asiático, por lo que en su catálogo podemos encontrar una gran variedad de títulos.

Si quieres andar sufriendo por doramas y quedarte sin estabilidad emocional, entonces debes de ver estos k-dramas que definitivamente se convertirán en tus favoritos y que te harán llorar demasiado.

Los doramas coreanos en Netflix que te dejarán sin estabilidad emocional 

‘Hi Bye Mama’

En 2020 se estrenó ‘Hi Bye Mama’, uno de los doramas que definitivamente acabarán con tu estabilidad emocional. Tiene 16 capítulos y en él veremos a ChaYoo Ri, una mujer que falleció por lo que no pudo estar con su hija físicamente, así que la ha acompañado siendo fantasma hasta que se le presenta la oportunidad de ser humano por 49 días, en donde se reencontrará con su pequeña y su esposo, el cual se volvió a casar.

Estos doramas de Netflix te dejan sin estabilidad emocional
Créditos: @feelings__k_drama en Pinterest

‘Mañana’

Otro de los doramas que puedes disfrutar en Netflix es ‘Mañana’, un k-drama con 16 episodios en donde veremos a Gu Ryeon e Im Ryoog Gu, ángeles de la muerte que convierten en nuevo integrante de su equipo de gestión de crisis a Choi Joon Woong, ¿cuál es su trabajo? Salvar a las personas que planean quitarse la vida.

No tendrás estabilidad emocional con estos doramas de Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Mudanzas Al Cielo’

Tu estabilidad emocional será nula luego de ver ‘Mudanzas Al Cielo’ en Netflix, este k-drama de 10 capítulos nos presenta a Geu Roo, un joven con síndrome de asperger que, tras el deceso de su padre, deberá de hacerse cargo de su negocio ‘Move To Heaven’, con el cual se encarga de organizar los productos que dejan las personas que pierden la vida,al mismo tiempo en el que su tío Sang Goo, se hace cargo de él luego de salir de prisión.

Netflix tiene los doramas que te dejarán sin estabilidad emocional
Créditos: @ajengkuy en Pinterest

Definitivamente tu estabilidad emocional quedará por el suelo cuando veas estos doramas, recuerda que cada una de estas recomendaciones está disponible en Netflix, para que hagas un buen maratón. No olvides seguir a Sónica en Twitter.