Logo Sónica
ESTRENOS DE NETFLIX

El tétrico dorama taiwanés de Netflix que te dejará sin sueño por su terrible trama

Debido a su trama, muchos piensan que este dorama taiwanés está basado en hechos reales, y aunque aún no se ha confirmado si es así, la trama es muy inquietante.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
El tétrico dorama taiwanés de Netflix que te dejará sin sueño por su terrible trama
Este dorama de terror es un de los más queridos de Netflix. ¿De qué trata 'El asesino mediático'?. Netflix

¿Te gustan las series y películas de terror? Pues a Netflix ha llegado un dorama taiwanés que ya está llamando la atención del público y está poniendo nuestra piel de gallina por la intensa y compleja trama que presenta: esto es ‘El asesino mediático’. 

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

el asesino mediático netflix
Créditos: Netflix

El dorama taiwanés que no te dejará dormir por su horrible trama

Si quieres pasar una noche de misterio y terror en casa, entonces no te puedes perder el dorama más intenso y desesperante que hay en Netflix: ‘El asesino mediático’, la nueva serie de 2023 que ya está llamando la atención de todo mundo por su desquiciante historia:

La trama se centra en un despiadado asesino en serie que decide capitalizar el interés generado por sus crímenes en los medios de comunicación y las redes sociales. Transforma su modus operandi al chantajear a las fuerzas policiales y manipular a sus víctimas para ganar una popularidad aún mayor.

sinopsis de el asesino mediático
Créditos: Netflix

Este cambio en la estrategia del criminal alerta a las autoridades, quienes se esfuerzan por recopilar todas las pistas posibles de unas misteriosas cajas enviadas por el sanguinario asesino. La trama se complica a medida que la policía se ve envuelta en una lucha contra el tiempo para desentrañar los enigmas planteados por este astuto delincuente y poner fin a su creciente influencia en el escenario mediático.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama taiwanés 'El asesino mediático'?

Hasta este momento, ‘El asesino mediático’ cuenta con un total de 10 episodios que oscilan entre los 50 y 55 minutos, por lo que este dorama taiwanés es una gran opción para ver durante el fin de semana de principio a fin.

A pesar de que ya se ha vuelto todo un éxito en la plataforma de Netflix, los ejecutivos de la plataforma aún no han confirmado si pronto veremos una segunda temporada de la serie, sin embargo, se sabe que este servicio de streaming suele esperar algunas semanas para ver la reacción del público y así decidir si vale la pena hacer más temporadas de sus series.

¿Quieres otras recomendaciones de terror similares al dorama taiwanésEl asesino mediático’? Entonces síguenos en Facebook y conoce todo nuestro contenido.