Logo Sónica
BTS

5 fotos de Jin con lentes para suspirar de amor por el hyung de BTS

Estas fotos de Jin con lentes te van a hacer suspirar por el hyung de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Jin con lentes para suspirar de amor por el hyung de BTS
Jin de BTS se ve guapísimo con lentes en estas fotos. Te encantarán estas fotos de Jin de BTS con lentes. Pinterest @foryouth75

No podemos negar que los lentes se han convertido en uno de nuestros accesorios favoritos cuando los integrantes de BTS los ocupan, es por eso que hoy te mostraremos algunas fotos de Jin con este accesorio para que andes suspirando por el idol.

No es un secreto que BTS se ha convertido en uno de los grupos más importantes del k-pop, sus canciones no solo han acompañado a todo el ARMY en distintos momentos, también provocaron su éxito mundial

Jin es uno de los siete integrantes de Bangtan, siendo el mayor del grupo y el que ostenta el título de ‘Worldwide Handsome’ pues ha demostrado que luce bastante bien con lo que se ponga, como los lentes y estas fotos lo comprueban.

¿Quién es Jin? 

Kim Seokjin, mejor conocido como Jin, nació el 4 de diciembre de 1992 en Gwacheon, Corea del Sur, este idols de 30 años debutó como parte de BTS en 2013. Empresas como SM Entertainment llegaron a buscarlo debido a su apariencia. 

Con traje

Una de las fotos de Jin en donde lo vemos con lentes y que nos hace suspirar es esta en donde aparece tan guapo como siempre vistiendo un traje en color negro que se le veía increíble.

Estas fotos de Jin de BTS con lentes te harán suspirar
Créditos: @xoxohani en Pinterest

En concierto

En distintas ocasiones los integrantes de BTS nos han deleitado con increíbles looks y los conciertos no se quedan atrás, fue en uno de estos eventos en donde Jin hizo colapsar a todo el mundo vistiendo unos lentes redondos que le quedaban perfectos.

Estas fotos de Jin de BTS con lentes te van a encantar
Créditos: @1moHoshi en Pinterest

‘Map Of The Soul 7’

Los conceptos de los discos de BTS también nos dejan grandes fotos y una que jamás superaremos es esta en donde vemos a Jin un poco trompudo con un suéter color guinda y unos lentes.

Jin de BTS se ve bastante bien con lentes y estas fotos lo demuestran
Créditos: @dracarysangel91 en Pinterest

‘BE’

La presentación del disco ‘BE’ también nos regaló increíbles fotos como esta en donde vemos a Jin con lentes cuadrados en donde la parte de arriba del armazón es color negro, vistiendo un suéter y corbata del mismo tono con una camisa blanca.

Los lentes son el accesorio que mejor le queda a Jin de BTS y estas fotos lo comprueban
Créditos: @yoonfIwr en Pinterest

Traje guinda

Jin siempre ha demostrado lo bien que luce con todo lo que se pone y estas fotos en donde aparece con un traje guinda y unos lentes también hace suspirar a todo el mundo, confirmando que este es nuestro accesorio favorito.

Jin de BTS luce increíble en estas fotos donde usa lentes
Créditos: @wattpad en Pinterest

¿Cómo fue reclutado Jin de BTS? 

Como lo mencionamos antes, Jin llegó a llamar la atención de distintas empresas de k-pop pues además de SM Entertainment, fue buscado por Big Hit Entertainment mientras caminaba por la calle, fue en esta empresa en donde entró para formar BTS

¿Cuál fue el primer integrante de BTS que se fue al servicio militar? 

Uno de los momentos que el ARMY jamás va a olvidar es cuando se anunció que los integrantes de BTS comenzarían con su servicio militar, siendo Jin el primero de las estrellas de Bangtan en empezarlo, le siguieron J-Hope y Suga, recientemente Big Hit anunció que RM, Jungkook, V y Jimin también empezarán con este requisito próximamente.

Los lentes siempre le van a dar un toque único a los outfits y como muestra estas fotos de Jin, en donde el hyung de BTS luce demasiado guapo portando este accesorio y resaltando su belleza. Pásate por nuestro Facebook y dinos cuál es tu favorita.

Temas