Logo Sónica
K-Dramas

Escoge una telenovela mexicana y descubre qué actor de doramas coreanos sería tu galán

Las telenovelas mexicanas de este test te dirá cuál actor de doramas va a ser tu novio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Escoge una telenovela mexicana y descubre qué actor de doramas coreanos sería tu galán
Un actor de doramas será tu novio con las telenovelas de este test. Las telenovelas de este test revelarán qué actor de doramas es tu novio. Pinterest @piapurificacion / @dhebduarda

Los test se han convertido en los favoritos de los fans pues hacen que los seguidores de distintos famosos se imaginen varios escenarios, por lo que si a ti te encantan los k-dramas, debes de escoger una de las telenovelas mexicanas para descubrir cuál actor de doramas sería tu novio.

Más de un actor de doramas se ha ganado el cariño del público y se ha robado el corazón de millones, así como sus suspiros, provocando que cada vez sean más personas las que se enganchen con sus historias.

Si a ti te gustaría imaginar cuál de estos galanes sería tu novio, entonces chécate estos test en donde las telenovelas mexicanas juegan un papel bastante importante, sigue leyendo para que descubras con quién tendrías una romántica historia de amor.

¿Cómo saber qué actor de doramas sería tu galán? 

Descubrir con qué actor de doramas tendrías un romance es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger una de las telenovelas que te presentamos a continuación y al final encontrarás que guapo de k-dramas será tu novio

¿Qué actor de doramas sería tu galán? Elige una telenovela mexicana 

‘Rebelde’

‘Rebelde’ es una de las novelas más exitosas de la televisión mexicana, en esta veremos a un grupo de chicos estudiantes de un exclusivo colegio privado, en donde se tendrán que enfrentar a distintos problemas mientras descubren que tienen una misma pasión, la música.

Las telenovelas de este test te dirá cuál actor de dorams será tu novio
Créditos: @dhebduarda en Pinterest

‘Fuego En La Sangre’

‘Fuego En La Sangre’ es otra telenovela mexicana bastante exitosa en donde veremos a tres hermanos que buscarán vengarse del exnovio de su hermana, la cual se quitó la vida por su culpa, por lo que poco a poco se irán acercando a las tres hijas de éste, ¿lograrán su objetivo o el amor les jugará chueco? 

Este test de telenovelas te dirá qué actor de doramas va a ser tu novio
Créditos: @patochi2000 en Pinterest

‘María La Del Barrio’

‘María La Del Barrio’ es otro de los grandes clásicos de las novelas mexicanas. En esta historia conoceremos a María, una muchacha pobre que tras llegar a trabajar a la casa de Fernando de la Vega, conocerá a su hijo, el cual se encargará de hacerle la vida imposible hasta que poco a poco va desarrollando sentimientos hacia ella.

Un actor de doramas será tu novio gracias a este test de telenovelas
Créditos: @buzzfeed en Pinterest

‘Teresa’

En ‘Teresa’ nos presentan a Teresa Chávez, una joven que desea desesperadamente salir de la pobreza, por lo que tratará de usar su belleza con tal de poder entrar a ese mundo lujoso que tanto busca, dejando ver su carácter egoísta y ambiciosa.

Las telenovelas de este test te dirás qué actor de doramas va a ser tu novio
Créditos: @aledom625 en Pinterest

‘Amigas Y Rivales’

Entre las novelas mexicanas populares también tenemos ‘Amigas Y Rivales’ la cual se centra en un grupo de 4 jóvenes de 21 años que tienen distintos estratos sociales, por lo que tendrán que enfrentar distintos problemas como el amor, los prejuicios, así como el poder perderse debido al dinero y los vicios.  

Tendrás un actor de doramas como novio con este test de telenovelas mexicanas
Créditos: @izagajewska82 en Pinterest

¿Qué actor de doramas sería tu galán? Resultado

‘Rebelde’ - Park Seo Joon

Si entre las telenovelas de este test escogiste a ‘Rebelde’, entonces tu novio sería Park Seo Joon, este guapo galán es bastante tranquilo, aunque tiene un gran sentido del humor, le encanta estar con su familia, además de ser bastante humilde y agradecido.

La telenovelas mexicanas te dirán qué actor de doramas será tu novio con este test
Créditos: @hanaglazer2000 en Pinterest

‘Fuego En La Sangre’ - Hyun Bin

Si escogiste ‘Fuego En La Sangre’ entonces el actor de doramas Hyun Bin será tu novio. Este popular actor suele ser bastante tranquilo y pacífico, por lo que busca estar alejado de conflictos, tiene un gran sentido artístico, es bastante amable y sensible.

El test de telenovelas te dirá qué actor de doramas será tu novio
Créditos: @nurathirah327 en Pinterest

‘María La Del Barrio’ - Lee Min Ho

Lee Min Ho será tu novio si en este test escogiste ‘María La Del Barrio’, un actor de doramas que suele ser bastante juguetón y educado, es muy divertido y bromista aunque es un poco introvertido, suele llevarse bastante con su sexto sentido para la toma de decisiones pues no siempre confía en otras personas.

Un actor de doramas será tu novio con este test de telenovelas mexicanas
Créditos: @mo420786 en Pinterest

‘Teresa’ - Gong Yoo

El actor de doramas que será tu novio es Gong Yoo si en este test escogiste ‘Teresa’. Debes de saber que es bastante imaginativo e intuitivo, también es muy protector y bastante cariñoso, no duda en mostrar su simpatía y carisma, ser creativo provoca que su talento artístico sea nato.

El test de telenovelas te dice cuál actor de dorama se convertirá en tu novio
Créditos: koalasplayground.com

‘Amigas Y Rivales’ - Kim Seon Ho

Si en el test de telenovelas elegiste ‘Amigas Y Rivales’ entonces Kim Seon Ho es ese actor que será tu novio. Debes de saber que este guapo actor es bastante tranquilo y muy empático, se le considera una persona muy adaptable y tiende a mostrar una personalidad bastante relajada.

Las telenovelas mexicanas de este test te dirá qué actor de doramas va a ser tu novio
Créditos: @hanaglazer2000 en Pinterest

Ahora que ya sabes cuál actor de doramas será tu novio gracias a las famosas telenovelas mexicanas, pásate por nuestro perfil de Facebook y dinos cuál fue tu resultado de este test, ¿sí es tu actor favorito o ya estás cambiando de opinión?