Logo Sónica
BTS

5 fotos de Jungkook de BTS sin camisa que le quitaron el frío a ARMY

Jungkook sabe perfectamente cómo enamorar al ARMY, en especial cuando se trata de usar sus encantos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 fotos de Jungkook de BTS sin camisa que le quitaron el frío a ARMY
Estas son las mejores fotos de Jungkook sin playera. El integrante de BTS se robó el corazónn de todo el ARMY con estas fotos. X @archiveskooks

La despedida de Jungkook para iniciar su camino dentro del servicio militar, es una de las más dolorosas para todo el ARMY, al igual que el resto de chicos de BTS, el cantante surcoreano está listo para comenzar una de las etapas más importantes en su vida, por lo que una gran manera de recordarlo es ver cada una de sus fotos, más si se trata de aquellas en las que luce sin playera, sin duda, será una excelente forma de olvidar el momento triste y dejar de pasar frío en estos días de invierno.

Jungkook pasó de ser uno de los miembros más tiernos de BTS a uno de los más sexys, su evolución dentro de la agrupación se robó el corazón del ARMY, quienes adoran verlo en esta etapa de su carrera, mostrando un lado totalmente diferente de su personalidad.

Las fotos sin playera del cantante no pueden pasar desapercibidas en redes sociales, por lo que aquí tenemos para ti las mejores para que puedas guardarlas y admirarlo mientras se encuentra lejos, contando todos los días que faltan para verlo de regreso con los chicos de BTS.

Fotos sin playera de Jungkook
Créditos: X @archiveskooks

¿Cuándo se va Jungkook de BTS al servicio militar?

Jungkook anunció que se enlista en el servicio militar a finales de noviembre, su emotiva carta para todo el ARMY señalaba que sería en diciembre cuando el cantante tomaría el camino con su país al igual que el resto de sus compañeros, sin embargo, los días pasaron tan rápido que, sin darnos cuenta, hoy mismo el famoso hizo un último live en Weverse para despedirse de todo el fandom.

Las mejores fotos de Jungkook sin playera
Créditos: X @archiveskooks

 A pesar de las lágrimas del ARMY, Jungkook no quiso irse sin dejar un pequeño regalo, por lo que nos regaló una última foto de él sin playera con el corte que deberá portar durante todo su servicio militar, añadiendo esta postal a la gran colección de imágenes donde luce espectacular.

Jungkook presume su cuerpo con fotos sin playera
Créditos: X @archiveskooks

¿Cómo se le dice a Jungkook de BTS?

El increíble apodo de Jungkook hace referencia a sus grandes cualidades y su lugar dentro de BTS, por lo que el cantante es conocido como 'Golden Maknae', siendo esta última palabra la que se utiliza en coreano para referirse al más pequeño dentro de un grupo.

Jungkook posa sin playera en muchas fotos
Créditos: X @archiveskooks

¿Dónde vive Jungkook de BTS?

Jungkook es uno de los famosos que vive en el exclusivo barrio de Itaewon en Corea del Sur, este lugar es conocido por la gran cantidad de figuras públicas como políticos, cantantes, actores entre otras celebridades que viven ahí, siendo uno de los más bonitos en todo Seúl.

Jungkook se roba el corazón del ARMY con fotos sin playeras
Créditos: X @archiveskooks

Estas fotos de Jungkook sin playera te harán olvidar un rato su ausencia durante el servicio militar, este será uno de los momentos más complicados para el ARMY, sin embargo, BTS regresará listo para compartir una nueva etapa con todas sus fanáticas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.