Logo Sónica
SERIES

¿Qué animes hay en Netflix? 3 series ocultas que solo un verdadero otaku conoce

Estos son los animes que debes tener en tu lista, todo otaku que se respeta debe conocerlas.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Qué animes hay en Netflix? 3 series ocultas que solo un verdadero otaku conoce
Estos son los animes que no te puedes perder. Netflix tiene las mejores opciones de animes para ver hoy. Netflix

Un otaku estrella tiene una gran lista de animes para ver en sus ratos libres, ya sea que se trate de estrenos o clásicos, Netflix resulta ser el lugar ideal para ver las mejores historias creadas en los últimos años, por lo que tenemos grandes opciones.

Existen cientas de historias de diferentes géneros que puedes disfrutar si el anime te gusta, por lo que si no has visto alguna de estas opciones, es momento de poner pausa a cualquier otra serie que estés viendo para comenzar con alguna de estas importantes producciones.

Acción, romance y mucho drama, estos animes tienen el toque ideal para poner todas tus emociones a tope desde el primer capítulo, no lo dudes más y disfruta de estas intensas historias.

¿Te dices otaku? Seguro ya viste estos anime en Netflix

Estos son los animes que debes conocer en Netflix para llamarte un verdadero otaku, cada uno tiene una gran historia que te atrapará desde el primer capítulo.

'Castlevania'

Creada por Warren Ellis, este anime nos presenta la vida de un cazador de vampiros que lucha para salvar a una ciudad invadida por un ejército de bestias del inframundo controladas por Drácula, es ahí donde deberá demostrar sus habilidades para salvar a quien más ama.

Los animes que deben estar en tu lista de Netflix
Créditos: Netflix

'Beastars'

Estrenado en 2019, este anime nos cuenta la historia de un mundo donde las bestias coexisten de manera armónica, es ahí donde un lobo gentil despierta sus impulsos de depredador mientras que sus compañeros de clase lidian con un asesinato que cambiará por completo su vida.

Las mejores series de anime en Netflix
Créditos: Netflix

'Kakegurui'

Esta historia de Homura Kawamoto y Toru Naomura fue estrenada en 2017, el anime nos presenta a Yumeko Jabami, una talentosa apostadora que planea tomar venganza en la academia Hyakkaou, una escuela especializada en juegos de azar, por lo que rápidamente se transformará en el tormento de muchos de sus compañeros.

¿Que significa anime?

Anime es el nombre que se le da al género de animación japonesa que se caracteriza por un estilo de dibujo único en las producciones asiáticas, además muchas de estas historias se basan en mangas, las historietas japonesas más importantes dentro de la cultura popular del país.

Los mejores animes de Netflix para ver hoy mismo
Créditos: Netflix

Netflix tiene las mejores opciones para que todos aquellos que se hacen llamar otakus puedan disfrutar de una tarde de anime con las mejores historias en la plataforma de streaming, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.