Logo Sónica
SERIES DE NETFLIX

¿Qué dorama de comedia romántica en Netflix me recomiendan? es todo un clásico

Este dorama de 2009 se llevó todas las plumas del público por su historia de romance y, sobre todo, mucha comedia.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Qué dorama de comedia romántica en Netflix  me recomiendan? es todo un clásico
Un gran dorama de comedia romántica que seguro que gustará y está en Netflix. ¿De qué trata 'Eres hermosa' de Netflix?. Netflix

¿Eres fan de los doramas y las comedias románticas de Netflix? Entonces no te pierdas la recomendación que tenemos a continuación para ti, ‘Eres hermosa’, una serie vintage que seguro te encantará y que podría ser tu próximo dorama favorito.

En esta recta final del año llegarán algunos de los estrenos más esperados a Netflix: ‘el problema de los tres cuerpos’, una producción de los creadores de Game of Thrones; la serie animada de Scott Pilgrim y el live action de ‘Avatar: la leyenda de Aang’; el reality show de ‘El juego del calamar’, entre muchas cosas más, por lo que valen completamente la pena para seguir suscrito a este servicio por internet.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Créditos: Netflix

El dorama de comedia romántica que debes ver en Netflix

Si quieres pasar un momento de mucha diversión, entonces podrías ver ‘Eres hermosa’, el romántico dorama con toque de comedia que ya se encuentra disponible en Netflix y que seguramente te encantará.

La historia sigue a Go Mi Nyu, una joven inocente que desea ser monja y ha vivido en un convento. Su hermano gemelo, Go Mi Nam, aspira a ser un cantante famoso para encontrar a su madre. Mi Nam pasa las audiciones para el grupo A.N.JELL, pero debe someterse a una cirugía plástica en Estados Unidos. El mánager convence a Mi Nyu de hacerse pasar por Mi Nam para no perder el contrato.

A medida que Mi Nyu se une al grupo, enfrenta desafíos para ocultar su identidad real, creando complicaciones, ya que todos piensan que es un chico. Conviviendo con los miembros de la banda, Shin Woo es amable, mientras que Tae Kyung y Jeremy inicialmente no la aceptan. A lo largo de la serie, Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy se enamoran de Mi Nyu sin saber su verdadera identidad.

sinopsis de eres hermosa serie de netflix
Créditos: Netflix

¿Cuántos episodios tiene el dorama 'Eres hermosa'?

Eres hermosa’, el dorama romántico y de comedia de Netflix, tiene apenas una gran y exitosa temporada que alcanza los 16 episodios en total y que tienen una duración aproximada de 65 minutos, por lo que es una gran opción si quieres ver algo por momentos mientras tienes tiempo libre, o para maratonear por completo un fin de semana.

A pesar de que ya se ha vuelto todo un éxito en la plataforma de Netflix, los ejecutivos de la plataforma aún no han confirmado si pronto veremos una segunda temporada de la serie, sin embargo, se sabe que este servicio de streaming suele esperar algunas semanas para ver la reacción del público y así decidir si vale la pena hacer más temporadas de sus series.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama 'Eres hermosa'?

Este dorama de 2009 juntó a una gran variedad de actores de drama y comedia que aún ahora siguen muy presentes, por lo que podrías buscar más de su trabajo si te gusta ‘Eres hermosa’. Aquí la lista completa de los protagonistas de este dorama de Netflix:

  • Jang Keun Suk: Interpretó el papel de Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista principal del grupo de música A.N.JELL. Es perfeccionista y obsesivo, pero experimenta un cambio en su actitud a lo largo de la serie.
  • Park Shin Hye: Desempeñó el doble papel de Go Mi Nam y Go Mi Nyu. Go Mi Nam es el hermano gemelo de Mi Nyu y aspira a ser cantante, mientras que Mi Nyu se hace pasar por él para salvar el contrato del grupo A.N.JELL.
  • Jung Yong Hwa: Interpretó a Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL. Es un chico solitario y maduro que desarrolla sentimientos por Mi Nyu.
  • Lee Hong Ki: Desempeñó el papel de Jeremy, el baterista hiperactivo y alegre de A.N.JELL. También se enamora de Mi Nyu durante el desarrollo de la trama.

Esto es lo que te espera en ‘Eres hermosa’. ¿Quieres otras grandes recomendaciones de comedias románticas y doramas disponibles en Netflix? Entonces síguenos en Facebook y conoce nuestro contenido.