Logo Sónica
BTS

Qué le puedo regalar a una persona que le gusta BTS: 5 productos en Liverpool por menos de 500 pesos

Liverpool tiene la mejor merch de BTS para regalar en Navidad.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Qué le puedo regalar a una persona que le gusta BTS: 5 productos en Liverpool por menos de 500 pesos
Liverpool tiene mercancía de BTS ideal para regalar en Navidad. Puedes regalar en Navidad esta mercancía de BTS disponible en Liverpool. Facebook BTS / liverpool.com.mx

Existen muchos fans de BTS que desearían recibir algo de esta popular banda para Navidad y si tú quieres regalar algo de Bangtan a tu ARMY favoritas, entonces checa estos artículos disponibles en Liverpool que cuestan menos de $500.00 pesos.

Gracias al éxito que BTS ha tenido en los últimos años, cada vez son más los objetos que salen de esta agrupación de k-pop que a todo el ARMY le gustaría recibir como regalo.

Liverpool es una de las tiendas que tiene el artículo adecuado si le quieres regalar algo a una ARMY en estas fechas, lo mejor es que, de acuerdo con su página web, el precio no supera los $500.00 pesos y son perfectos para Navidad.

Liverpool: Ideas para regalar a un fan de BTS en navidad 

Libro ‘Beyond The Story’ - $499.00 pesos

El libro ‘Beyond The Story’ es algo que cualquier fan de BTS debe de tener, en este Jin, Jimin, Suga, RM, Jungkook, V y J-Hope nos contarán toda su historia, desde que comenzaron hasta que lograron alcanzar el éxito.

Liverpool tiene mercancía de BTS para regalar en Navidad
Créditos: liverpool.com.mx

Figuras Funko Pop - $199.00 / $499.00 pesos

Si a esa persona a la que le quieres regalar algo además de BTS le encanta los Funkos, entonces también puedes darle uno de esta popular agrupación en Navidad. El precio dependerá del modelo pues tenemos los diseños de ‘Butter’ en $199.00 pesos, mientras que los de ‘Dynamite’ cuestan $459.00 pesos, el precio también depende del integrante de Bangtan.

Esta mercancía de BTS de Liverpool es ideal para regalar en Navidad
Créditos: liverpool.com.mx

Toalla BT21 - $369.00 pesos

BT21 son unos personajes animados que los integrantes de BTS llegaron a lanzar, en Liverpool puedes encontrar una toalla de poliéster de ellos en $369.00 pesos.

Si no sabes qué regalar en Navidad checa esta mercancía de BTS que tiene Liverpool
Créditos: liverpool.com.mx

Llavero de tela BT21 - $199.00 pesos

Los personajes de BT21 son muy queridos por los fans de BTS, obviamente regalar algo con su imagen hará feliz a cualquier ARMY, por lo que puedes encontrarlos en Liverpool a $199.00 pesos, aquí no tendrás ningún problema pues el diseño de cada personaje cuesta lo mismo.

BTS llegó a Liverpool con esta mercancía para regalar en Navidad
Créditos: liverpool.com.mx

Monedero BT21 - $299.00 pesos

Con $299.00 pesos vas a poder regalar un monedero de BT21 en Navidad, está realizado con poliéster y trae un ganchito para que lo puedan colgar en cualquier parte, existen diseños de cada personaje.

Puedes regalar en Navidad esta mercancía de BTS disponible en Liverpool
Créditos: liverpool.com.mx

¿Cómo se le llama a los fans de BTS?

Tal vez viste el nombre de ARMY pero no sabes a qué nos referimos, resulta que este es el nombre de los fans de BTS, está formado por las siglas de ‘Adorable Representative MC for Youth’, o sea, ‘Adorables Representantes MC para la Juventud’, siendo MC un maestro de ceremonias.

Ahora ya sabes que Liverpool tiene los mejores productos para regalar en caso de que quieras que el obsequio tenga algo que ver con BTS, así evitarás quedarte sin regalo de Navidad. Sigue a Sónica en Twitter.

Temas