Logo Sónica
Animes de Terror

5 animes de HORROR que nunca debes ver solo

¿Tienes ganas de sentir la adrenalina al máximo? Solo necesitas ver un anime de terror para sentir pavor y aquí están los mejores títulos.

Escrito en Curiosidades el
5 animes de HORROR que nunca debes ver solo
Los animes de terror más horrorosos para no ver solo. ¿Cuáles son los mejores animes de terror?. Créditos: Crunchyroll

Las vacaciones escolares están por iniciar y los días festivos en el trabajo se acercan, así que es un buen momento para ver un maratón de animes, a través de tu plataforma de streaming favorita, en compañía de tus amigos. Si lo que estás buscando son producciones de terror, pero que de verdad espanten, nosotros hicimos una búsqueda entre diversas series y aquí te traemos los títulos más terroríficos. 

El país de Japón tiene la fama de producir los mejores contenidos de terror debido a su mezcla única de misterio, suspenso y horror que paraliza cada sentido del cuerpo. Así que es inevitable que esto también se vea reflejado en los animes, ya que podrán ser producciones animadas pero las narrativas son aún más intensas que la misma realidad. 

Por eso, en esta ocasión te traemos las mejores historias de horror con las que tendrás pesadillas aseguradas para que, evidentemente, las veas en compañía de tus amigos y así los sustos sean más fáciles de asimilar. Así que prepara tus botanas favoritas y bebidas que seguro no querrás ir a la cocina en la oscuridad. 

Los mejores animes de horror que debes ver ya 

Gosick

Kazuya Kujo llega como estudiante de intercambio en la Academia Santa Margarita y ahí conocerá a Victorique, una chica linda pero misteriosa que siempre se la pasa leyendo libros en la biblioteca o resolviendo cuestiones de su hermano. Ambos chicos comienzan a convivir en medio de sucesos paranormales que deciden investigar y llevarán al público a sentir el verdadero terror. 

animes de terror dónde ver
Créditos: Crunchyroll

The Garden of Sinners

La historia se centra en Shiki Ryougi, una joven que es criada como cazadora de demonios y en un accidente obtiene los ojos místicos de la percepción de la muerte que le ayudan a cumplir con sus misiones. Mientras que Mikiya Kokutou es un chico que ha estado internado por mucho tiempo para acercarse a la protagonista y cuando lo logra deberá unirse a sus aventuras sobre extrañas criaturas.  

mejores animes de terror
Créditos: Crunchyroll

Higurashi When They Cry

Después de mudarse a una pequeña y alejada ciudad con su familia, Maebara Keiich hace lo posible para encajar rápidamente con la sociedad y es aquí donde llega un misterioso festival que se hace en nombre del Dios Oyashiro-sama. Pero por una extraña razón una persona muere y otra desaparece, algo que para muchos es parte de la furia de la deidad mientras que para la protagonista es un motivo para investigar. 

animes de terror mejores series
Créditos: Crunchyroll

Ghost Hound

En una ciudad situada en la montaña ocurren diversos sucesos paranormales que atemorizan a la población. Es ahí donde un grupo de chicos busca llegar al reino invisible para superar sus traumas y a pesar de que es un lugar prohibido para los humanos, los chicos logran ingresar en compañía de un sacerdote y su hija. 

mejores animes de terror
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Yami Shibai

Se trata de una serie de cortos donde las personas podrán disfrutar de mitos y leyendas de terror en Japón. Cada uno de los capítulos te promete hacer sentir la adrenalina al máximo y por ello debes de verlos en compañía de tus amigos. 

animes de terror dónde ver
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cómo se llaman los animes de terror?

En el mundo de los animes las producciones están divididas en diversos géneros, los cuales están enfocados a un cierto público. En el caso de que busques series de terror deberás hacer una pequeña investigación en las producciones Shonen, Seinen y de suspenso. Ya que están dirigidas a un público varonil, adolescente y adulto donde la temática que predomina es el misterio. 

Ahora que ya sabes cuáles son los animes más tenebrosos que no podrías ver solo, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito o si ya viste alguno.