Logo Sónica
Doramas de Netflix de Kim Yoo-Jung

¿Cuántos doramas ha hecho Kim Yoo-Jung? Estas son todas sus series en Netflix

La protagonista de “Mi adorable demonio” se está robando los suspiros de los fans y aquí tenemos todos sus doramas de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuántos doramas ha hecho Kim Yoo-Jung? Estas son todas sus series en Netflix
Todos los doramas de Netflix de Kim Yoo-jung. ¿Cuáles son los doramas coreanos de Kim Yoo-jung en Netflix?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Los usuarios de Netflix se encuentran muy emocionados ante el estreno semanal de los capítulos de “Mi adorable demonio”, el dorama sensación del momento. Además de la participación estelar del guapísimo Song Kang, también tenemos la oportunidad de ver brillar a Kim Yoo-jung quien ha aparecido en diversas series de la plataforma y aquí tenemos todos los títulos. 

Gracias a Netflix ahora tenemos la oportunidad de ver muchos doramas coreanos, tanto clásicos como nuevos estrenos, debido a que la plataforma sigue apostando por este contenido. Además, también nos permite conocer al talento que cautiva al público de Corea del Sur y una de ellas es Kim Yoo-jung.

La famosa protagonista de la película “Una chica del siglo XX” ahora se encuentra en la mira por su último papel en la serie, donde demuestra tener una buena conexión con Song Kang. Pero a pesar de su fama aún hay personas que recién la conocen y disfrutan de las producciones donde participa, así que hicimos una pequeña búsqueda y aquí te presentamos todos sus títulos. 

¿Quién es Kim Yoo Jung?

Kim Yoo-jung es una actriz de 24 años nacida el 22 de septiembre de 1999 en Seúl, Corea del Sur, quien desde pequeña hizo su debut en la pantalla chica al participar en diversas películas y series ganándose el reconocimiento del público por su gran talento.  

doramas de Kim Yoo Jung en Netflix
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

“La luna abraza al sol”, “May Queen” y “Angry Mom” fueron de las producciones más exitosas donde ha participado la actriz y en 2017 fue reconocida por la revista Forbes como una de las celebridades más poderosas en Corea del Sur. Pero fue hasta su participación en la película “Una chica del siglo XX” cuando atrajó la mirada del público global, debido a su excelente interpretación y química en la pantalla. 

Todos los doramas de Kim Yoo Jung en Netflix 

Amor bajo la luz de la luna

Hong Ra-on es una chica que se gana la vida dando consejos de amor a los hombres, pero esto sucede al cambiar su apariencia y presentarse a los demás como un chico llamado Samnom. Su vida irá de maravilla hasta que se involucre con Lee Yeong, el heredero del Rey con quien comienza a trabajar y en el proceso surgirán sentimientos románticos a pesar de la igualdad de géneros.  

Kim Yoo Jung doramas coreanos en Netflix
Créditos: Netflix

Mi adorable demonio 

La última serie en transmisión de Netflix donde conocemos a Jung Goo-won, un demonio que se dedica a hacer tratos con las personas a cambio de llevarse sus almas en un tiempo determinado. Pero un día sus poderes son trasladados a Do Do-hee, una empresaria y próxima heredera cuya vida está en constante peligro, así que ambos acuerdan estar juntos con tal de cumplir sus objetivos pero en el proceso terminan enamorados. 

doramas de Kim Yoo Jung en Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Limpia con pasión

Jang Sun-kyul es el jefe de una empresa que tiene problemas con la limpieza, al punto de no poder estar tranquilo si no hay una organización. Mientras que Gil Oh-sol es una joven que ingresa como empleada de limpieza pero siempre busca darle prioridad a su vida. Ambos protagonistas se involucran a pesar de sus personalidades diferentes y en el intento de que el hombre supere sus miedos quedan muy enamorados. 

Kim Yoo Jung doramas coreanos en Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La novata de la calle

Jung Saet-byul es una chica que ha estado enamorada de Choi Dae-hyun desde hace mucho tiempo y en su intento por acercarse a él termina pareciendo como una ratera. Cuando el protagonista busca contratar a un nuevo empleado en la tienda donde trabaja la joven no dudó en postularse y a pesar de la negativa consiguió el empleo. Es ahí donde hará lo posible para demostrar los sentimientos que tiene por el chico a pesar de los intentos de otras personas para separarlos. 

doramas de Kim Yoo Jung en Netflix
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes los nombres de los doramas coreanos de Netflix donde actúa Kim Yoo-jung, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.