Logo Sónica
DORAMA

El mejor dorama de Lee Min ho en Netflix que es la mezcla perfecta entre romance y ciencia ficción

Lee Min Ho se robará tu corazón con su papel protagónico en este increíble dorama que puedes ver en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
El mejor dorama de Lee Min ho en Netflix que es la mezcla perfecta entre romance y ciencia ficción
Lee Min Ho se roba todas las miradas en este dorama coreano. 'El Rey Eterno Monarca' es el dorama que debes ver hoy mismo. Netflix

Netflix tiene una gran opción para que puedas ver hoy mismo si eres una gran fanática de Lee Mi Ho, el guapo actor que sigue robando corazones con cada una de sus interpretaciones en los doramas más populares de Corea del Sur. 'El Rey: Eterno Monarca' es uno de los últimos proyectos del famoso, recibiendo grandes elogios por su interpretación.

Con un gran camino en las series surcoreanas, Lee Min Ho se transformó rápidamente en uno de los actores favoritos a nivel internacional por sus grandes papeles, por lo que en esta ocasión, la recomendación que tenemos para ti, te hará amarlo aún más.

Toma nota y disfruta de este gran dorama de Netflix que te hará vivir una auténtica montaña rusa de sentimientos a lo largo de todos los capítulos.

¿Quién es Lee Min Ho?

Lee Min Ho es un guapo y carismático actor, cantante y modelo surcoreano que ganó popularidad con su papel en el exitoso dorama de 2009 'Boys Over Flowers', construyendo una larga carrera en la televisión de su país con participación en series, películas y diferentes campañas en los últimos años.

Actualmente el actor es uno de los famosos más cotizados en la televisión surcoreana, ganando fama y riquezas por sus diferentes papeles en los doramas más populares a nivel internacional.

El mejor dorama en Netflix de Lee Min Ho
Créditos: Instagram @actorleeminho

¿De qué trata la serie 'El Rey: Eterno Monarca' de Netflix?

'El Rey: Eterno Monarca' es un dorama dirigido por Baek Sang-hoon y estrenado e 2020 en Netflix que nos cuenta la historia de un emperador coreano que atraviesa un interesante portal para otra dimensión, ahí encuentra a una detective de policía con quien deberá compartir un viaje para descubrir qué está pasando con su vida.

El dorama de Lee Min Ho que debes ver hoy
Créditos: Netflix

'El Rey: Eterno Monarca', reparto de la serie de Netflix

 

Este dorama de Netflix cuenta con la participación de grandes personalidades de la televisión surcoreana, entre ellos Lee Min-ho, Kim Go-eun, Woo Do-hwan, Lee Jung-jin, Jung Eun-chae y Kim Kyung-nam, logrando dar a esta historia el toque de drama, romance y acción perfectos para atrapar a todos los espectadores.

'El Rey: Eterno Monarca' es una de las tramas favoritas de todos los amantes de los doramas clásicos, ya que explora una historia diferente a los romances ya conocidos en el género de televisión, lo que la hace ideal para quienes todavía no están tan adentrados en este mundo.

Todos los doramas de Lee Min ho en Netflix

Lee Min Ho tiene una increíble trayectoria en la actuación, cada uno de sus doramas logran robarse los suspiros de todas sus fanáticos, quienes adoran verlo en la pantalla en papeles completamente distintos, sin embargo, siempre mostrando su gran personalidad. Aquí tenemos algunas recomendaciones para que puedas guardarlas en tu lista.

  • 'Ask the Stars' (2023)
  • 'Pachinko' (2022)
  • 'DMZ, The Wild' (2017)
  • 'Leyenda del mar azul' (2016)
  • 'Los herederos' (2013)
  • 'Fe' (2012)
  • 'Cazador de la ciudad' (2011)
  • 'Gusto personal' (2010)

'El Rey: Eterno Monarca' es tan solo uno de los muchos doramas de Lee Min Ho que puedes comenzar a ver hoy mismo, recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series coreanas en Netflix y otras plataformas de streaming.