Logo Sónica
Manicura de Sakura Card Captor

Manicura Otaku: 5 diseños de uñas bonitos inspirados en 'Sakura Card Captor'

Diseños de uñas inspirados en el anime ‘Sakura Card Captor’ para lucir unas manos bonitas y ser la sensación entre tus amigas.

Escrito en Curiosidades el
Manicura Otaku: 5 diseños de uñas bonitos inspirados en 'Sakura Card Captor'
Diseños de uñas inspirados en el anime 'Sakura Card Captor'. Manicura otaku inspirada en el anime 'Sakura Card Captor'. Créditos: Imagen de riri y sofi tomada de Pinterest

Al momento de cambiar tu diseño de uñas hay tantas opciones por elegir que seleccionar un solo modelo resulta complicado. Pero te puedes inspirar en tus series favoritas para elegir una manicura y hoy te traemos algunas ideas del anime “Sakura Card Captor” con las que tu manos se verán muy bonitas y serás la sensación entre tus amigas. 

El anime de “Sakura Card Captor” es uno de los favoritos entre muchas generaciones debido a su historia única donde mezcla la diversión, la fantasía y la acción. Además el diseño de los personajes es muy lindo y atractivo, por eso diversas personas no dudan en decorar sus artículos personales a manera de mostrar su fanatismo por la serie.  

Sin embargo, para ser el fan número uno no necesitas tener mercancía oficial pues basta con elegir un diseño de uñas inspirado en los personajes para llamar la atención de los demás. En ese caso, aquí te traemos algunas ideas de manicura bonita que puedes elegir en tu próxima visita al salón de belleza. 

Los diseños de uñas que debes usar si eres fan de 'Sakura Card Captor'

Almendradas en color rosa con diseños

Una opción demasiado linda y kawaii que robará suspiros entre tus amigas debido a su diseño único. Solo deberás pedir las uñas almendradas con una base en color rosa y en la parte de arriba deberán ir diseños de los artículos de los personajes, además de algunas piedras como complemento extra. 

diseños de uñas de Sakura Card Captor anime
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Almendradas en color rosa y diseños

Una idea similar a la anterior pero un poco más atemporal pero igual de bonita, donde las uñas tienen un corte almendrado y una base en color rosa. Mientras que en la parte de arriba van diseños de flores con brillos en color dorado que darán un toque llamativo pero romántico. 

Sakura Card Captor anime manicura otaku
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Stiletto en color rosa con diseños

En caso de que prefieras algo más elaborado esta manicura es ideal para ti, se trata de uñas corte stiletto con base en color rosa y diseños del anime en color negro y morado. Puedes agregar algunos brillos si deseas que tus manos luzcan llamativas y bonitas

diseños de uñas de Sakura Card Captor anime
 Créditos: Imagen de Anney Uchiha tomada de Pinterest

Stiletto en color rosa y diseño

Si eres de las chicas que les gusta llamar la atención con sus manos y no tienen problema en probar cualquier diseño, esta idea es perfecta para ti. Se trata de un corte stiletto con base en color rosa claro y en la parte de arriba va el diseño de Sakura junto a otros personajes, artículos y algunos brillos. 

Sakura Card Captor anime manicura otaku
Créditos: Imagen de D'universe_nails tomada de Pinterest

Stiletto en color rosa y brillos con piedras

Una de las manicuras más lindas pero elaboradas con las que deberás tener cuidado a cada momento. Pues es un corte stiletto similar al almendrado con una base en color rosa, brillos plateados y piedras similares a los artículos del anime, con este modelo tus manos se verán muy hermosas, además de ser la envidia entre tus amigas. 

diseños de uñas de Sakura Card Captor anime
Créditos: Imagen de Fearless Fashion tomada de Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene el anime Sakura Card Captor?

Al igual que otras producciones el anime de “Sakura Card Captor” está basado en un manga cuya primera publicación ocurrió el 1 de mayo de 1996 y contó con 12 volúmenes. Debido a la popularidad que tuvo entre los lectores la historia se adaptó a un formato de televisión y contó con 70 capítulos en su totalidad. 

Con el paso del tiempo se estrenaron algunos episodios especiales, además de lanzarse un nuevo manga llamado “Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen” que también contó con un anime de 22 capítulos. Si deseas conocer más opciones de manicura otaku y noticias sobre tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook.