Logo Sónica
FAMOSOS

¡Ni que fuera Alex Lora! La vez que Taylor Swift cantó junto a la Virgen de Guadalupe

Taylor Swift utilizó a la Virgen de Guadalupe en uno de los outfits durante los primeros años de carrera.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¡Ni que fuera Alex Lora! La vez que Taylor Swift cantó junto a la Virgen de Guadalupe
Taylor Swift cantó acompañada de la Virgen de Guadalupe. La Virgen de Guadalupe estuvo presente en la carrera de Taylor Swift. YouTube

De todos los artistas que podríamos pensar resultan ser Guadalupanos, Taylor Swift ni siquiera estaba en la lista, lo que sorprende aún más al descubrir que la cantante utilizó unas particulares botas de la Virgen de Guadalupe durante una de sus presentaciones hace varios años.

En México, este 12 de diciembre se celebra a la Virgen de Guadalupe, por lo que durante este festejo te compartimos un dato que quizás no sabías, pues Taylor Swift también portó con mucho orgullo la imágen de este símbolo religioso, lo que parece curioso ya que no tiene familiares mexicanos.

Con brillo y toda la cosa, las icónicas botas de la Virgen de Guadalupe que lució la cantante son recordadas como un momento importante en su carrera, ya que se trataba de los inicios de su camino musical, por lo que para muchos la famosa fue una más de las devotas en encomendar su éxito a esta figura.

El día en que Taylor Swift se vistió con la imagen de la Virgen de Guadalupe

Aunque suene toda una locura, Taylor Swift mostró su devoción por la religión durante un MTV Unplugged a inicios de su carrera, la jóven cantante se presentó con unas botas en las que se podía apreciar la imágen de la Virgen de Guadalupe, situació que actualmente sigue causando impacto entre sus seguidores.

Fue en el año 2007 que Taylor Swift cantó 'Picture to burn' frente a las cámaras de MTV con un outfit al estilo country, género con el que ganó popularidad en sus primeros discos. Lo que parece un look sencillo destaca debido a las botas que eligió la cantante, sin embargo, no dió mucha explicación al respecto.

¿Qué religión profesa Taylor Swift?

Taylor Swift intenta guardar los detalles de su vida privada, aunque durante el documental 'Miss Americana' estrenado en 2020, la famosa confesó que ella profesa la religión cristiana, sin embargo, no comparte muchos ideales que aprueba dicha corriente, por lo que no aprueba a ciertas personas de la comunidad.

Al crecer en una familia unida en el pequeño condado de Wyomissing, la cantante comparte una educación bastante tradicional de la que no habla mucho al público, por lo que busca mantenerse alejada de controversias en cuanto a las distintas posturas religiosas.

Taylor Swift luce botas de la Virgen de Guadalupe
Créditos: YouTube

Taylor Swift sorprende a sus fanáticos con la evolución de su estilo, sin duda, nadie se imaginaba que la cantante tuviera unas botas con la imagen Virgen de Guadalupe, pero el tierno video tiene a todos encantados. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.