Logo Sónica
Test de BTS

Escoge un emoji y te diremos qué chico de BTS te robaría un beso

¿Te imaginas que un integrante de BTS te robe un beso? Resuelve el siguiente test para conocer la respuesta.

Escrito en Curiosidades el
Escoge un emoji y te diremos qué chico de BTS te robaría un beso
Test de BTS donde elijes un emoji para saber quién te robaría un beso. Test de personalidad de BTS sobre emojis . Créditos: Imagen tomada de Pinterest

ARMY se encuentra en un momento sensible debido a la partida de BTS al servicio militar así que la única manera de conectar con los chicos, a través de la distancia, es a través de sus contenidos. Así que nosotros cambiamos el ritmo para que no sea tan aburrido y te traemos un test donde deberás elegir un emoji para saber qué miembro te robaría un beso

BTS es el grupo de K-Pop más importante en el mundo pues a pesar de que los chicos ya están realizando su servicio militar, sus proyectos musicales siguen causando revuelo en las plataformas digitales. Puede que los cantantes se alejaran de los escenarios por un tiempo, sin embargo, hay tantas maneras de reducir la distancia y una de ellas es a través de un test de personalidad. 

Por eso, ahora es un buen momento para crearnos historias ficticias con los integrantes como quién de ellos sería capaz de robarte un beso y para conocer la respuesta solo deberás elegir uno de los emojis. ¡No te lo pierdas! 

¿Cómo saber qué chico de BTS te robaría un beso? 

Para saber qué miembro de BTS sería capaz de robarte un beso solo debes seguir estos pasos. A continuación verás siete imágenes numeradas de emojis de las cuáles deberás elegir una, al final buscarás tu resultado según el número elegido y listo. 

¿Qué chico de BTS te robaría un beso? Elige un emoji

1. Emoji con lengua de fuera

Un emoji divertido, fresco y positivo que puedes usar cuando quieras romper la tensión en una conversación. Pues no llega al punto de reír a carcajadas pero tampoco luce tan serio como otros. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

2. Emoji serio 

En caso de disgusto o molestia con tus amigos este emoji te describe a la perfección pues observamos un rostro serio con la mirada hacia abajo y la boca de lado en señal de inconformidad. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen de Emojis.Wiki tomada de Pinterest

3. Emoji con un beso 

Cambiando radicalmente este emoji es más atrevido, coqueto y divertido, lo puedes enviar a tu pareja en señal de que lo extrañas o a una amiga a manera de aprecio. Es de las imágenes más bonitas que puedes usar en conversaciones especiales para demostrar la intensidad de tus sentimientos. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen de Emojis.Wiki tomada de Pinterest

4. Emoji sonrojado 

Otro de los emojis coquetos y divertidos que muestra una cara feliz pero sonrojada, este lo puedes usar cuando alguna de las conversaciones te cause una impresión positiva e incluso como agradecimiento. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen de Emojis.Wiki tomada de Pinterest

5. Emoji feliz 

Un emoji que refleja paz, tranquilidad y armonía sin hacerse notar como una persona intensa. Aquí vemos un rostro feliz pero sin lucir exagerado que puedes compartir a tus amigos en señal de que tu estado de ánimo está bien. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

6. Emoji sonriente 

El emoji que siempre compartimos cuando un comentario nos causa risa ya que incluso se nos salen las lágrimas de tanta felicidad. Es perfecto para romper la tensión en las conversaciones y demostrar que una situación es bastante divertida. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen de pngitem tomada de Pinterest

7. Emoji de lentes

Para lucir atractivo sin mostrar tu rostro y a la distancia este emoji es perfecto para ti, pues observamos una cara feliz con un par de lentes negros en los ojos que reflejan misterio, seguridad e incluso resultan atractivos. 

test emoji miembro de BTS te robaría un beso
Créditos: Imagen de Oh My Fiesta tomada de Pinterest

¿Qué chico de BTS te robaría un beso? Resultado

1. Jungkook 

Al idol de K-Pop le agradan las chicas atrevidas, divertidas, que no tienen problema en salir de su zona de confort y este emoji las describe muy bien. Así que si algún día se conocen no dudará en robarte un beso en la mejilla. 

2. V 

Puede que aparentemente luzcas como una persona seria y de mal carácter cuyos amigos siempre tienen cuidado, sin embargo, cuando te conocen eres bastante divertida y risueña al punto de llamar la atención de muchos, incluido el vocalista del grupo. 

3. Jimin 

El cantante noto que eres una chica coqueta, risueña, encantadora y positiva al punto de llenar todas sus expectativas en el amor, por eso tus amigos siempre buscan la manera de tener una conversación contigo y él no dudará en robarte un tierno beso

4. J-Hope 

El solecito del grupo es un alma libre, pacífica y positiva que siempre buscará conectar con las personas que tengan los mismos ideales. Así que cuando notó que tu emoji favorito es el de aquí sin duda buscará la manera de acercarte a ti. 

5. SUGA 

Puede que tu rostro se muestre serio en casi todo el día pero cuando alguien conecta contigo rápidamente luces como una chica gentil, amable y sonriente. Así que este emoji describe a la perfección tu intento de lucir feliz pero sin llegar a lo exagerado y esto llamó la atención rápidamente del rapero. 

6. Jin 

Al igual que el vocalista del grupo poseen un carácter alegre, positivo, optimista y bastante divertido. No tienen problema en socializar con los demás y siempre buscan robarle unas cuantas sonrisas a sus amigos, así que la química entre los dos será tan increíble que no dudará en robarte un beso.  

7. RM 

El líder del grupo siempre se muestra como alguien responsable, amable y atento con los demás pero también tiene un lado atractivo, muy similar a tu personalidad que resulta bastante misteriosa y por eso no dudaría en robarte un beso cuando menos te lo imagines.

Ahora que ya sabes qué integrante de BTS te robaría un beso según el emoji que elijas, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado. 

Temas