Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas de venganza que debes ver en Netflix

Si crees en la idea de que la venganza es dulce estos doramas coreanos de Netflix te harán sentir la emoción al máximo.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de venganza que debes ver en Netflix
Doramas coreanos de venganza en Netflix. ¿Qué doramas de venganza hay en Netflix?. Créditos: Netflix

Hay diversas situaciones que un dorama coreano necesita para tener una buena historia y la venganza es una de ellas. Ya que el objetivo principal de los protagonistas es realizar justicia de propia mano y en el proceso pasarán por situaciones que pondrán en riesgo su vida. Si eres fan de este tipo de narrativas en Netflix podrás encontrar las series que tanto necesitas.  

En los últimos años los doramas coreanos se han posicionado entre los contenidos de entretenimiento favoritos para muchas personas, debido a sus historias únicas donde combinan el drama, el misterio, la comedia y el romance. Además, también podemos encontrar producciones para todos los gustos e intereses, desde triángulos amorosos, eventos paranormales y la búsqueda de la superación personal. 

Pero si prefieres los dramas que agitan tu corazón al máximo debido al misterio y suspenso, esta información es para ti. Hoy nos enfocamos en la temática de la venganza para identificar los mejores títulos de Netflix y aquí te contamos más detalles sobre sus historias, te prometemos que más de uno se convertirá en tu favorito.  

Los mejores doramas de venganza que tienes que ver en Netflix

Mi nombre

Tras el asesinato de su padre en la puerta de su hogar, la joven Yoon Ji-woo abandona la escuela para emprender la misión de encontrar al culpable y hacer justicia. Así que termina involucrándose en una red de crimen organizado donde mejora sus habilidades en batalla y más tarde ingresa a las filas de la policía, situación que le permite investigar de manera más cercana mientras protege al hombre que la ayudó en todo el proceso. 

doramas de venganza en Netflix
Créditos: Netflix

La Gloria

Moon Dong-eun era una niña que tenía el sueño de convertirse en una arquitecta reconocida pero debido a la violencia que sufrió por parte de sus compañeros del colegió dejó todo de lado. Con el paso del tiempo se dedicó a planear una venganza que le ayudará a encontrar justicia de propia mano y ahora su principal agresora, al igual que otras personas, deberán temer en cada uno de los pasos que den. 

doramas coreanos de venganza en Netflix
Créditos: Netflix

Vincenzo 

A la edad de 8 años Park Joo-hyung se fue a vivir con su familia adoptiva en Italia y se cambió el nombre a Vicenzo Cassano, quien años después trabajaría como abogado para la mafia italiana. Al poco tiempo renuncia a su empleo y regresa a su país natal donde conocerá a la abogada Hong Cha-young, con quien unirá sus fuerzas para mantener al grupo Babel y encontrar la verdadera justicia en contra de los enemigos. 

doramas de venganza en Netflix
Créditos: Netflix

En Netflix hay una gran variedad de doramas coreanos para disfrutar pero las series de venganza son perfectas para recibir esa dosis de adrenalina y energía que tanto se necesita en el día. Síguenos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones.