Logo Sónica
Test de BTS

Elige unos dulces y te diremos qué miembro de BTS se casaría contigo en la playa

¿Te imaginas casarte con un integrante de BTS en la playa? Solo debes elegir tus dulces favoritos en este test para saber la respuesta.

Escrito en Curiosidades el
Elige unos dulces y te diremos qué miembro de BTS se casaría contigo en la playa
Elige unos dulces y te decimos qué integrante de BTS se va a casar contigo. Test de dulces para saber qué miembro de BTS se casa en la playa contigo. Créditos: Imagen de Wattpad e izzy tomada de Pinterest

En los momentos delulu, cuando te imaginas una vida entera con los integrantes de BTS, hay tantas historias en las que podemos pensar como casarte con un idol en la playa. Así que para hacer realidad aquel sueño nosotros te traemos un divertido test de personalidad, donde deberás elegir un dulce para saber qué miembro te propondrá matrimonio. 

Los chicos de BTS le dijeron adiós a ARMY por un lapso de tiempo debido al cumplimiento con el servicio militar. Sin embargo, esto no evita que sigamos pensando en ellos e imaginemos en diversos escenarios en los que estaríamos a su lado, claramente como esos momentos donde dejamos volar nuestra imaginación al máximo.

Así que para hacer más amena la espera nosotros realizamos un divertido test en donde deberás elegir el dulce que más te guste para saber con qué integrante te vas a casar en la playa. Solo debes elegir tu snack favorito y el número con el que esté señalado será la respuesta a tu alma gemela. ¡No te lo pierdas! 

Test de elegir un dulce para saber con qué miembro de BTS te casarías en la playa

1. Paleta

Un dulce clásico que a muchos encanta debido a su gran variedad de sabores, colores y texturas con el que pasarás mucho tiempo jugando con tus dientes hasta que se termine y debido a su pigmento te quedará un poco de color en la lengua.  

Test de BTS quién se casa contigo en la playa dulce
Créditos: Imagen de Acrilicnailsmty tomada de Pinterest

2. Chocolate

El clásico de clásicos que está en todas partes y se disfruta solo o acompañado con otros dulces, dependiendo de su acabado puede tener un sabor muy dulce o amargo, incluso picante pero dependerá del gusto de cada persona. 

Test de BTS dulce quién se casa contigo
Créditos: Imagen de Andy Anand Chocolates tomada de Pinterest

3. Picafresa

Una botana ácida, dulce y picante que pondrá todos tus sentidos en alerta debido a su sabor único. Además, su textura chiclosa crea una experiencia divertida y adictiva que no podrás evitar comer solo una. 

Test de BTS quién se casa contigo en la playa dulce
Créditos: Imagen de BuzzFeed Latam tomada de Pinterest

4. Mazapán

De los dulces más deliciosos que podrías probar en México pues su sabor principal es el cacahuate, mientras que su textura suave y crujiente es tan increíble que te lo acabarás en un solo bocado, solo que si debes tener cuidado al abrirlo para que no se desmorone. 

Test de BTS dulce quién se casa contigo
Créditos: Imagen de BuzzFeed tomada de Pinterest

5. Bombones con chocolate 

Una gran dualidad de sabores, colores y texturas lo disfrutarás en este dulce que pocos son los que se resisten a probarlo. Por un lado tenemos la suavidad del bombón que al primer bocado sientes su esponjosidad y lo chicloso. Mientras que el chocolate le da ese sabor tan único y exquisito que los comerás por montón. 

Test de BTS quién se casa contigo en la playa dulce
Créditos: Imagen de Taste of Home tomada de Pinterest

6. Mentas

Otro de los dulces que es la elección de personas que buscan un sabor fresco y ligero, perfecto para unos cuantos besos. En cuanto a presentación hay de muchos sabores y colores pero lo más importante es la frescura de la menta que te ayuda a eliminar los malos olores. 

Test de BTS dulce quién se casa contigo
Créditos: Imagen de Real Housemoms tomada de Pinterest

7. Gomitas

De los dulces más divertidos, coloridos y adictivos que podrás elegir y que puedes disfrutar por sí solos o combinarlos con un poco de chile piquín para mejorar su sabor. También hay de muchos sabores, formas y texturas, con azúcar o enchilados, pero son un clásico que nunca fallará en el gusto de muchos. 

Test de BTS quién se casa contigo en la playa dulce
Créditos: Imagen de BuzzFeed tomada de Pinterest

Resultados de qué integrante de BTS se casaría contigo en la playa al elegir un dulce

1. Jimin 

¡Te tocó el más dulce del grupo! Claramente tu elección siempre va con las personas amables, risueñas, atentas y encantadoras que siempre ponen atención a tus palabras y buscan la manera de endulzar tu día a través de sus muestras de cariño. 

2. V 

¡El vocalista está por darte el anillo! Tu interés en las personas comienza con su apariencia, te encantan los chicos misteriosos pero atractivos y cuanto más pláticas con ellos te das cuenta que son el príncipe de tus sueños, pues tienen ese lado dulce y atento que tanto te gusta. 

3. Jungkook 

¡La diversión está 100% asegurada! Así como el maknae del grupo no tienes miedo en probar nuevas cosas y conocer a diferentes personas, tal vez en un inicio te cueste trabajo pero una vez que ganen tu confianza el ambiente será increíble. Cómo te llaman la atención las personas similares a tu personalidad, aquí encontramos un match. 

4. RM 

¡Te robaste el corazón del líder! Cuando se trata de enamorar a un chico siempre vas a la segura y buscas a una persona responsable, honesta, respetuosa y muy cariñosa que esté dispuesta a luchar por tu amor a cada momento. Puede que parezca alguien serio pero cuando toma confianza incluso se volverá en tu mejor amigo.  

5. JIN 

¡Con el vocalista ya tienes ganado el mundo! Te llevaste el dulce mayor que tiene todo lo necesario para ser feliz en la vida, pues por un lado te gustan los chicos responsables, comprometidos y respetuosos. Pero también te encanta esa parte divertida, juguetona y bromista que fortalece cualquier relación. 

6. SUGA 

¡Por ti el rapero haría cualquier cosa! En tu caso prefieres a los chicos más centrados cuya personalidad es seria, reservada y en ocasiones misteriosa. Claro que los momentos de diversión deben estar presentes en su relación pero te encanta a los hombres que se muestran reservados a cada momento. 

7. J-Hope 

¡Las risas nunca van a faltar! Siempre te han llamado la atención los chicos que irradian felicidad a cada momento, que sin importar el lugar o la situación su simple sonrisa te hace sentir mejor. Claro que también tienen su lado reservado pero su calidez es visible en cualquier momento. 

Ahora que ya sabes con qué integrante de BTS te casarías en la playa según el dulce que más te guste, te invitamos a pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado. 

Temas