Logo Sónica
Doramas coreanos de Star Plus

5 doramas coreanos en Star Plus que debes ver antes de que desaparezca la plataforma

Los mejores doramas coreanos de Star Plus que deberías ver este fin de semana antes de que desaparezca.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas coreanos en Star Plus que debes ver antes de que desaparezca la plataforma
Los mejores doramas coreanos de Star Plus. ¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de Star Plus?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¡Es tu última oportunidad! Star Plus, una de las plataformas de streaming favoritas para ver doramas coreanos, está por desaparecer. Así que aún tienes tiempo para ver de nuevo tus historias favoritas o descubrir nuevas series, por eso nos dimos a la tarea de encontrar buenos títulos y aquí te contamos los detalles. 

Los doramas coreanos son el boom del momento, debido a sus historias sorprendentes, originales y totalmente adictivas que nos hacen pasar horas frente al televisor. Debido a eso, cada vez son más las plataformas de streaming que apuestan por ellos y Star Plus es una de las principales. 

En su catálogo podemos encontrar series viejitas, pero bonitas, además de los últimos estrenos que cautivaron al público en el mundo. Sin embargo, hace unos días se anunció la noticia de que la aplicación va a desaparecer, así que ahora es un buen momento para ver los K-dramas que retrasaste o disfrutar de nuevas historias y aquí están las mejores. 

Los mejores doramas que puedes ver en Star Plus

Snowdrop

Eun Young-ro es una estudiante de universidad que se enamora a primera vista de Lim Soo-ho, el estudiante de posgrado de una prestigiosa escuela. Sin embargo, lo que no sabe es que el joven en realidad es un militar norcoreano que está buscando la manera de volver a su país sin ser descubierto, así que en uno de sus intentos de escapar toma como rehenes a las estudiantes de un colegio entero. 

doramas coreanos de star plus
Créditos: Star Plus

Rookie Coops: Los reclutas

Wi Seung-hyun es un estudiante de primer año en la Policía Nacional de Corea que busca seguir los pasos de su padre y en el proceso terminará relacionado con Go Eun-gang, su compañera de clases. A partir de este momento verás la evolución de distintos jóvenes y cómo surgen sentimientos románticos en su corazón. 

Star Plus mejores doramas coreanos
Créditos: Star Plus

Connect

Una historia que te pondrá los pelos de punta desde el primer capítulo, pues se centra en la vida de un hombre que es privado de una parte de su cuerpo por culpa de unos cazadores de órganos. Y al poco tiempo descubre que tiene una conexión extraña con la persona que recibió el trasplante. 

doramas coreanos de star plus
Créditos: Star Plus

Soundtrack #1

Han Sun-woo es un fotógrafo novato que lleva una larga amistad con Lee Eun-soo, una letrista de buen corazón que hace lo posible para ganarse la vida. Por cuestiones de la vida terminan viviendo juntos y con el paso de los días en sus corazones surgirán sentimientos relacionados al amor. 

Star Plus mejores doramas coreanos
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Big Mouth: Artista de la estafa

Park Chang-ho es uno de los mejores abogados del país y al ser bastante hablador es acusado de ser un genio estafador llamado Big Mouth. Es aquí donde su esposa Go Mi-ho, quien trabaja como enfermera, hará lo posible para limpiar el nombre de su pareja sin importar que su vida corra peligro. 

doramas coreanos de star plus
Créditos: Star Plus

¿Star Plus desaparece? Esto es lo que pasará con la plataforma

Como te mencionamos al inicio, Diego Lerner, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, informó que la plataforma de Star Plus desaparecerá en los próximos días. Esto con la intención de fusionar el contenido con la aplicación de Disney Plus, así que ahora los usuarios solo tendrán que realizar un pago para disfrutar de los contenidos de ambas plataformas. 

Hasta el momento no se sabe cuándo sucederá el cambio ni si se mantendrá el nombre de Disney Plus o será otra aplicación, pero te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones al respecto.