Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

5 doramas de vampiros y romance en Netflix que te dejarán enamorada

Adiós, Edward Cullen, hola doramas de vampiros e historias profundas de amor. Aquí una breve selección de series que puedes ver hoy mismo.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
5 doramas de vampiros y romance en Netflix que te dejarán enamorada
Estos son los mejores doramas de vampiros en Netflix. ¿Qué doramas ver en Netflix?. Netflix

¿Eres fan de los doramas de vampiros y romance? Pues aquí te traemos una muy buena selección de producciones que puedes encontrar en Netflix para maratonear en esta temporada de invierno y sentirte como uno de aquellos fríos y sensuales personajes vampíricos.

Este 2023 está a punto de terminar, y Netflix ya ha lanzado un poco de lo más visto en la plataforma desde que comenzó el año: sin duda alguna, tú también fuiste de esas personas que bailó al ritmo de Wednesday; o que presenció el esperado regreso de La reina del Sur y el gran ocaso de la reina de Inglaterra en The Crown. muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la serie de Caleidoscopio y nos emocionamos al ver la segunda entrega de Misión Rescate con Chris Hemsworth. Y lo mejor está por venir, ya que en 2024 llegarán algunos de los estrenos más esperados como ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Los mejores doramas de vampiros y romance que verás en Netflix 

Si quieres ver algunos doramas increíbles de vampiros y romance, entonces aquí te dejamos una breve lista de qué podrías encontrar en el vasto catálogo de streaming de Netflix, para que las agregues a tu lista de seguimiento y las maratones con tus amigas.

Kingdom

Inquietantes rumores acerca de la enfermedad de un monarca se propagan por todo el reino, justo cuando una enigmática plaga comienza a expandirse e infectar de manera extraña a la población. En medio de esta creciente amenaza, el príncipe heredero se ve obligado a confrontar a nuevos adversarios con el objetivo de rescatar a su pueblo de la sombra que se cierne sobre ellos.

kingdom serie de netflix
Créditos: Netflix

Mr. Sunshine

La trama se centra en la vida de un joven coreano que, tras enrolarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de 1871 de Estados Unidos a Corea, adopta una nueva identidad como soldado del ejército estadounidense. En 1905, regresa a Joseon convertido en un adulto después de su servicio militar, donde se ve envuelto en una historia de amor con una mujer de una distinguida familia aristocrática.

Bajo la lluvia

La historia sigue a Yoon Jin-Ah, una amable mujer soltera en sus treintas que trabaja supervisando una cafetería. A pesar de su habilidad para comunicarse, no ha encontrado pareja. Un día, descubre que ha desarrollado sentimientos románticos por Seo Joon-Hee, el hermano mayor de su mejor amiga. Joon-Hee, un creativo diseñador de personajes para videojuegos, ha regresado del extranjero en busca de su lugar en el mundo.

Jin-Ah se debate entre mantener su amistad de muchos años y seguir sus deseos románticos, arriesgándose a perderlo todo. La trama se complica por la incertidumbre de Jin-Ah sobre si está lista para formalizar una relación y el miedo a traicionar la amistad con la hermana de Joon-Hee.

Abyss

Ko Se-Yeon, una fiscal talentosa y de gran belleza, se ve involucrada en un accidente fatal que le cuesta la vida. Sin embargo, su destino toma un giro inesperado cuando el misterioso pan conocido como Abyss la devuelve a la vida. Aunque renace, Se-Yeon experimenta una transformación sorprendente, adoptando ahora una apariencia más común.

Este enigmático pan Abyss posee el poder de resucitar a los muertos, otorgándoles una nueva imagen que refleja la bondad de su espíritu. La trama se desenvuelve a medida que Se-Yeon, ahora con una apariencia diferente, navega por los desafíos de su nueva vida, marcada por el fascinante y misterioso poder del Abyss.

Voz

Esta serie coreana de misterio de 2017, sigue a un hombre que recientemente ha perdido a su esposa a manos de un peligroso asesino en serie. Ahora tomará la justicia por su propia mano y se aliará a una policía novata en una aventura para descubrir al asesino de su esposa.

voz serie de netflix
Créditos: Netflix

Estos son algunos doramas de vampiros, romance y algunos sucesos sobrenaturales que podrias encontrar en Netflix. ¿Quieres otras recomendaciones? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.