Logo Sónica
Test de Personalidad

Elige unos tacos y te diremos a que cantante de corridos tumbados le gustas en secreto

Descubre a qué ídolo de los corridos tumbados le gustas en secreto de acuerdo al sabor de tus tacos favoritos.

Escrito en Curiosidades el
Elige unos tacos y te diremos a que cantante de corridos tumbados le gustas en secreto
El cantante de corridos tumbados al que le gustas en secreto. Test de personalidad para elegir un taco y saber a que cantante de corridos le gustas. Créditos: Imagen de Arturoxx.y2k tomada de Pinterest

Los tacos son un platillo que nunca faltará en los puestos de la esquina, pues casi todas las personas los aman, al igual que los cantantes de corridos tumbados pues son la nueva sensación del regional mexicano, cuyas canciones suenan en todas partes, pero, ¿te imaginas que le gustarás a uno de ellos en secreto? Esta idea se puede hacer realidad a través de un test de personalidad. 

Los cantantes de corridos tumbados cada día expanden su música a más zonas del país y regiones del mundo, así que el grupo de fans que están enamorados de su talento sigue en aumento. Por ello en los recuentos de las plataformas digitales y medios han aparecido en los primeros puestos, demostrando el poder de México en la industria global. 

Sin embargo, algo que no debemos dejar de lado es que los iconos del momento son super atractivos y esto ha orillado a muchas fans a imaginar la idea de estar juntos. Por eso, la mejor manera de alimentar los momentos delulu es a través de un test de personalidad donde deberás elegir un taco para saber a quién le gustarías en secreto.  

Test para saber a qué cantante de corridos tumbados le gustarías en secreto 

1. Costilla

Uno de los tacos más pedidos entre las personas debido al sabor único que tienen las costillas, por eso su precio es más caro en comparación a otros ingredientes además de que las puedes disfrutar por sí solas o acompañadas con su limón, salsa, cebolla y cilantro. 

test de tacos cantante corridos tumbados le gustas en secreto
Créditos: Imagen de Kiwilimón tomada de Pinterest

2. Al pastor

El sabor rey de los tacos que sí o sí debe estar en cualquier taquería pues a todos encanta. La mezcla de la carne enchilada con trozos de piña crea una sensación única e inigualable, además de que la cebolla, la salsa y el limón le dan un sabor espectacular.

cantante corridos tumbados test de tacos
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

 

3. Barbacoa

Un taquito pesadito que debes probar con moderación o de lo contrario le podría hacer daño a tu estómago. Sin embargo, su sabor es tan delicioso que no podrás resistir la tentación de comerte unos cuantos, aunque sí está un poco más caro que los clásicos como el suadero. 

test de tacos cantante corridos tumbados le gustas en secreto
Créditos: Imagen de Whiskey Away tomada de Pinterest

4. Campechano

El taco para las personas que nunca se deciden por un solo ingrediente y prefieren probar de todo un poco, la combinación de la carne enchilada con el suadero además de los complementos es una maravilla culinaria que a todos encanta. 

cantante corridos tumbados test de tacos
Créditos: Imagen de Cocina Vital tomada de Pinterest

5. Suadero

Un platillo suave y jugoso que puedes pedir en la mayoría de puestos pero su sabor aumenta al agregar la cebolla, el cilantro, su salsa y limoncito. Aparentemente luce normal pero su sabor único es lo que atrae a los demás. 

test de tacos cantante corridos tumbados le gustas en secreto
Créditos: Imagen de Cocina Delirante tomada de Pinterest

Resultados de elige un taco y te decimos a qué cantante de corridos tumbados le gustas en secreto

1. Peso Pluma

El gigante de los corridos tumbados comparte tu forma de pensar sobre la vida y los platillos culinarios así que la primera vez que te vió quedó enamorado al instante. Además, disfrutas de comerte la carne de las costillas hasta los huesos así que no dudamos que ocurra lo mismo con este cantante. 

2. Natanael Cano 

El mero mero de los corridos tumbados, aquel que pone en alto el nombre del país en la música, claramente tenía que amar con locura este taquito. Por si solo brilla como ninguno pero acompañado de sus seres queridos, como tú en este caso, sacará lo mejor de sí mismo. 

3. Luis R. Conriquez 

Otro de los grandes que sigue conquistando al público con su música quedó fascinado con tu belleza a primera vista. Tal vez eres una chica difícil de enamorar a la que hay que consentir pero él está dispuesto a realizar la gran aventura por ti. 

4. Gabito Ballesteros

El joven cantante tendrá una buena carrera en solitario pero siempre se le pasa cantando con sus amigos y esto complementa su catálogo musical. Como se la pasa de lado en lado no tiene problema en mezclar de la misma manera los ingredientes del taco y al ser tu preferido, el amor entre los dos será verdadero. 

5. Junior H 

Un joven romántico que en ocasiones muestra su lado salvaje pero también tiene sus momentos dulces y emotivos, por eso este platillo es perfecto para él ya que lo puede complementar a su gusto. Debido a que también te gusta este taco la conexión entre los dos fue al instante y será una de las más duraderas. 

Ahora que ya sabes cuál es el cantante de corridos tumbados al que le gustas en secreto, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.