Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

¿Por qué cortaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

De acuerdo con medios estadounidenses, la modelo y empresaria y el conejo malo habrían terminado su relación oficialmente.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
¿Por qué cortaron Bad Bunny y Kendall Jenner?
Bad Bunny y Kendall Jenner finalmente cortaron. ¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?. Gluc

¡Hace unos momentos se confirmó que Bad Bunny y Kendall Jenner oficialmente cortaron! La pareja se habría estado viendo separada desde hace algunas semanas e incluso sus posteos en redes sociales indicarían su separación, pero finalmente sabemos que su relación no existe más. ¿Qué fue lo que sucedió?

Su relación se confirmó por ahí del mes de febrero, cuando se les vio muy amorosos junto a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club, salida que fue señalada como una ‘cita doble’. Asimismo, se les vio en varias ocasiones asistiendo juntos a eventos públicos y partidos de la NBA, donde ambos se veían muy enamorados.

Pues parece que finalmente, esa relación habría terminado, y es que así lo dice un importante medio estadounidense, aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado esta ifnormación. Aquí te decimos lo que pasa.

bad bunny y kendall jenner en un partido de la nba
Créditos: Twitter

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron?

Luego de varios meses sin saber nada de ambos y no verlos juntos, el día de hoy finalmente se confirmó lo que ya muchos fans comenzaban a especular, y es que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación, una de las más escandalosas y mediáticas del 2023.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado acerca del motivo de su rompimiento, sin embargo, es posible que en el próximo material discográfico de Bad Bunny sepamos un poco más al respecto, pues él constantemente habla de sus decepciones amorosas en sus letras.

Así lo dio a conocer el medio de entretenimiento y espectáculos, People, que en varias ocasiones ha confirmado algunas de las relaciones más polémicas del momento, como la de Rosalía con el actor de ‘The Bear’, Jeremy Allen White, o la de Taylor Swift con el jugador de fútbol americano, Travis Kelce.

¿Qué canción le dedicó Bad Bunny a Kendall Jenner?

Luego del más reciente lanzamiento del nuevo álbum de Bad Bunny, el cual polarizó a la audiencia entre quienes lo amaron por volver a sus orígenes y quienes lo odiaron por no ser más parecido a sus más recientes álbumes como ‘Un verano sin ti’, muchos notaron una particularidad muy curiosa, y es que parece ser que el álbum completo de ‘Un preview’ estaría dedicado a Kendall Jenner, en especial una canción donde describe mucho de lo que hacía con ella en la cama.

Posiblemente haya notado que los videos musicales y la portada del disco hacen alusión a los caballos y las carreras, dos de las actividades favoritas de Kendall Jenner. Pues también la canción ‘Fina’ podría estar dedicada o inspirada en ella y es que la letra es muy explícita al respecto: 

Besitos en el cuello, besitos en el toto.
No sé qué tú me hiciste, mami, que me tienes loco.
Dale, vamos pa' la Gucci pa' hacerlo en el probador. 
De espaldita y a la vez el vibrador.
El polvito en la mañana, le digo al despertador
Todo el mundo habla, pero están de espectador.

¿Qué pasó con Gabriela, la ex novia de Bad Bunny?

A pesar de que en más de una ocasión, Bad Bunny aseguró que no tenía una relación con Gabriela Berlingeri, los fans piensan que quizás se refería a que no era nada formal como sí lo parecía ser con Kendall Jennner, sin embargo, muchos aseguran que sus sentimientos sí eran reales y por lo mismo, sí pudieron tener un tipo de relación sentimental.

gabriela berlingeri
Créditos: Instagram @gabrielaberlingeri

No obstante, en ‘Un preview’, también se hace alusión de ella, específicamente en ‘Acho PR’, donde la letra de la canción menciona: ‘Gracias Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela, ey’.

Bad Bunny ha mencionado en más de una ocasión lo mucho que aprecia a Gabriela y en redes sociales, muchos elogiaban su relación, ya se amorosa o de amistad, sin embargo, muchos comienzan a preguntarse y ahora que él y Kendall Jenner cortaron su relación, podría darse la oportunidad de intentar algo con la también influencer. ¿Quieres saber más? Entonces síguenos en Facebook.