Logo Sónica
K-POP

5 ideas para decorar tu cuarto de BTS

Estas son las ideas que toda ARMY necesita para remodelar tu cuarto de BTS con la mejor decoración.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 ideas para decorar tu cuarto de BTS
Tenemos las mejores ideas para decorar tu habitación de BTS. El cuarto de BTS perfecto se logra con estas ideas. Imagen tomada de Pinterest

La decoración de tu habitación te ayudará a darle al lugar ese toque único y especial como ARMY, por lo que aquí te traemos algunas ideas para tu cuarto de BTS, dependiendo tu estilo y tus gustos puedes adaptar todas estas opciones para ajustarla también a tu espacio.

Ya sea que te guste tener cada centímetro de tu habitación dedicado a los Bangtan o tan solo quieras darles un lugar especial para admirar a los chicos, un cuarto de BTS es ideal para cualquier ARMY, así tendrás una mejor organización de toda la decoración.

Guarda todas las ideas de decoración que tenemos para ti, te apostamos que encontrarás lo que te hacía falta para finalmente tomar la decisión de transformar por completo tu cuarto de BTS junto a tu amor por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

¿Qué colores usar de BTS?

El primer elemento para la decoración de tu cuarto de BTS es elegir el color correcto para tus paredes y techo, aunque puedes optar por el neutral blanco o negro, combinar distintos tonos le dará una mejor vista a tu habitación, así que puedes intentar con las siguientes ideas:

  • Morado claro 
  • Rosa por Jin
  • Negro por RM
  • Blanco por SUGA
  • Verde por J-Hope
  • Morado fuerte por Taehyung
  • Azul por Jimin
  • Rojo por Jungkook

¿Cómo decorar un cuarto de BTS?

Ahora que ya tienes la idea principal para tu cuarto de BTS, es momento de pasar a la decoración, recuerda que puedes empezar por adaptar pequeños espacios de tu habitación conforme vayas adquiriendo merch o pósters, todo para darle tu propio estilo.

Repisas con merch

Puedes optar por utilizar repisas largas y altas para mostrar toda la merch que tienes de BTS, ya sea funkos, discos, álbum de fotos, lightstick, ropa, entre otros.

Decoración para cuarto de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Pósters y photo cards

Escoge tu pared favorita para pegar todos los pósters y photo cards que tienes de los Bangtan, así podrás verlos todo el tiempo sin miedo a que se rompan o se pierdan entre el resto de tus cosas.

Ideas de decoración para cuarto de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Peluches de BT21

Una tierna idea es comprar peluches de BT21 para decorar tu cama o algún sillón que tengas en tu habitación, así le darás ese toque mucho más adorable.

Decoración de habitación para cuarto de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Discos

Si eres amante de coleccionar todas las ediciones de los discos de BTS, puedes darle un espacio especial a estos álbumes para que todos puedan apreciarlos a detalle.

Cuarto de BTS decoraciones
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Pared de tu bias

Finalmente, la idea que más te enamorará es una pared llena de imágenes de tu bias, grandes, pequeñas, incluso un cartón de tamaño real, el punto es poner a volar tu imaginación.

Ideas para decorar tu habitación si te gusta BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La decoración le da un toque diferente a tu habitación, así que utiliza todas estas ideas para cambiar por completo tu espacio y hacer tu cuarto de BTS perfecto. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación para cualquier lugar de tu casa.