Logo Sónica
K-POP

7 memes de BTS pelones para photocards para reír mientras lloras por su servicio militar

Crea photocards bastante chistosas con estos memes de BTS, no pueden faltar las fotos de los Bangtan pelones en tu colección.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
7 memes de BTS pelones para photocards para reír mientras lloras por su servicio militar
Estos divertidos memes son perfectos para tus photocards. Los memes de BTS pelones para tus photocards. X @vnessxjk

Los memes son la mejor forma de recordar a los chicos de BTS en su tiempo lejos por el servicio militar, aunque para muchas es un momento bastante triste, las fotos de los Bangtan pelones son ideales para unas cuantas photocards divertidas que todas tus amigas ARMYS van a querer tener.

El ver a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook lejos de la música por los próximos meses, le rompe el corazón a cualquier ARMY, sin embargo, hay que intentar ver el problema por el lado positivo, en especial cuando la espera se hace cada vez más larga para su próximo regreso.

Aquí te dejamos los memes más divertidos de los Bangtan, al verlos pelones no podrás evitar reír y llorar al mismo tiempo, puede que los extrañes, pero el tenerlos como photocards con este look, sin duda, te dará una razón para estar feliz durante tu día.

Los memes de BTS pelones para tus photocards

Estos son los mejores memes de los chicos pelones para que puedas tener todas tus photocards de colección, te apostamos que harás reír a más de una persona con estas creativas ideas.

Memes de BTS pelones para photocards caseras
Créditos: Imagen tomada de Pinterest
Memes de BTS pelones
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

No importa quién es tu bias, estos memes de BTS tienen que ir contigo a todos lados, por lo que una photocard es la mejor opción para mostrarle a tus amigas ARMYS e intercambiar los divertidos momentos de los chicos.

Memes para photocards de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

No hay mejor manera de hacer amigas ARMYS que con photocards, si son divertidas, eso te suma puntos, todas querrán intercambiar contigo para tener el meme más chistoso de su bias.

Memes de BTS pelones para photocards
Créditos: Imagen tomada de Pinterest
Memes de BTS pelones que te harán reír
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La mejor manera de esperar al regreso en 2025 es con memes, así que deja atrás los malos momentos sin los Bangtan y disfruta de estas fotos.

BTS memes para photocards
Créditos: Imagen tomada de Pinterest
Photocards con memes de BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cómo hacer photocards?

Para poder hacer photocards en casa deberás tener todas las fotos que quieras imprimir en un documento, así será mucho más sencillo recortarlas, además puedes comprar un cortador redondo para hacer los bordes perfecto y tener todas las photocards del mismo tamaño.

Lo divertido de tener tus propias photocards es que puedas personalizarlas para intercambiar con tus amigas, así cada una tendrá un recuerdo ARMY bonito con su bias.

Pon a volar tu creatividad al hacer photocards caseras con todos los memes de BTS en su etapa de pelones, así podrás reír un poco mientras esperas su regreso del servicio militar. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de los Bangtan.

Temas