Logo Sónica
Artículos de BTS en Temu

5 artículos de BTS en Temu que puedes comprar por menos de 100 pesos

Ya sea para un regalo, una sorpresa o un simple detalle puedes encontrar artículos de BTS súper baratos de Temu.

Escrito en Curiosidades el
5 artículos de BTS en Temu que puedes comprar por menos de 100 pesos
Artículos de BTS que puedes encontrar en Temu por menos de 100 pesos. ¿Qué artículos de BTS hay en Temu?. Créditos: Imagen de K-pop Database tomada de Pinterest / Temu

La fiebre por BTS está en todas partes pues el fandom de ARMY se encarga de demostrar su afición por el grupo de K-Pop en todo momento, desde outfits inspirados en los integrantes, accesorios en la mochila y fondos de pantalla en el celular. En caso de que desees presumir a los demás tu amor por la banda o a tu amiga le guste su música, en Temu puedes encontrar regalos por menos de 100 pesos. ¡OMG!

Así es, Temu es una de las tiendas en línea más populares en la actualidad debido a que podrás encontrar una gran variedad de artículos para todo tipo de necesidades. Esto también incluye a los grupos de K-Pop que son el fenómeno del momento, como BTS, pues existen muchos productos inspirados en los idols que puedes usar en tu vida diaria, incluso para decorar tu habitación o la oficina del trabajo.

Sabemos que la mercancía oficial de la agrupación es bastante costosa y los envíos aumentan aún más el precio. Por eso, nos dimos un clavado en los artículos que ofrece la tienda en línea por menos de 100 pesos y aquí te dejamos nuestras recomendaciones. 

Los artículos de BTS en Temu que debes comprar ya 

Banda para el cabello

Para maquillarte o lavar tu rostro necesitas una diadema de tela que proteja tu cabello para evitar algún accidente y esta idea es perfecta para ti o para regalar a tu amiga ARMY. Pues los diseños están inspirados en los personajes de BT21 y su costo es de $41.98 pesos cada una. 

artículos de BTS en Temu menos de 100 pesos
Créditos: Temu

Pines para decorar

Personalizar tu mochila es importante para presumir a todos que BTS es tu grupo favorito así que necesitarás de algunos pines. Aquí observamos la versión animada de los integrantes cuyo tamaño es perfecto para cualquier bolsa o prenda de vestir y su precio es de $59.49 pesos por paquete. 

artículos de BTS en Temu
Créditos: Temu

Soporte para el celular

Ya sea mientras ves los videos musicales del grupo o en una llamada de trabajo es importante contar con un soporte para el celular y que mejor que sea inspirado en los personajes de BT21, en esta caso Chimmy, cuyo costo es de $69.98 pesos cada uno. 

artículos de BTS en Temu menos de 100 pesos
Créditos: Temu

Portatarjetas para PCs

Otro de los artículos que todo K-Poper deber tener es una portatarjeta que permita colocar la PC de su bias favorito y en este caso Temu cuenta con buenas opciones. En este caso el artículo está cubierto por un acabado de peluche con diseños de animales y su precio es de $52.17 pesos cada uno. 

artículos de BTS en Temu
Créditos: Temu

Llavero del lightstick 

Uno de los artículos más emblemáticos y llamativos que toda ARMY debe poner en su mochila o llaves para presumir su amor por BTS, pues tiene las iniciales del grupo y el diseño de su lightstick. En este caso nos pasamos por cuatro pesos pero la inversión valdrá la pena, pues su costo es de $104.84. 

artículos de BTS en Temu menos de 100 pesos
Créditos: Temu

¿Por qué es tan barato Temu?

Temu es la tienda en línea más viral del momento porque sus productos son de origen chino, es decir, que la calidad es más baja en comparación a lo que podrás encontrar en otros países e incluso con los artículos oficiales de BTS. Sin embargo, esto también permite que los usuarios puedan adquirir una gran variedad de artículos a bajo costo y así ahorrarse algunos pesos. 

Aunque exista la fama de que los productos chinos no funcionan, en realidad, solo deberás hacer una investigación y comparar las reseñas de las personas que ya hayan comprado el artículo de tu preferencia. Solo así sabrás si la inversión vale la pena y tu bolsillo te lo agradecerá. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos. 

Temas