Logo Sónica
Test de BTS

Escoge un arbolito y te decimos a qué miembro de BTS te llevarías a la cena de Navidad con tu familia

¿Te imaginas llevar a un integrante de BTS a la cena de navidad? Realiza el siguiente test y descubre la sorpresa.

Escrito en Curiosidades el
Escoge un arbolito y te decimos a qué miembro de BTS te llevarías a la cena de Navidad con tu familia
El integrante de BTS que estará en la cena de navidad contigo según este test. Test de BTS para elegir un arbolito de navidad y saber con qué miembro pasarás navidad. Créditos: Imagen de F tomada de Pinterest

Las vísperas por la navidad han comenzado y millones de ARMYs alrededor del mundo se preparan para celebrar en compañía de sus seres queridos. Ahora que los chicos de BTS están lejos a causa del servicio militar, nosotros te traemos un test para imaginar quién de ellos estaría en la cena contigo al elegir un arbolito de navidad

BTS, el grupo de K-Pop más importante en el mundo, recibirá la navidad de una manera diferente en este año pues todos los integrantes ya se encuentran realizando su servicio militar. Por eso, millones de ARMYs se encuentran tristes ante la distancia y entre las actividades que realizan para que la espera sea más amena, escuchar su música a cada momento es de las favoritas para muchos.

Sin embargo, en esta ocasión queremos darle un giro a esa rutina a través de un test de personalidad donde podrás soñar e imaginar en la idea de pasar las fiestas en compañía de tu bias con solo elegir un arbolito de navidad. ¡No te lo pierdas!  

¿Cómo saber a qué miembro de BTS te llevarías a la cena de Navidad?

Para saber a qué miembro de BTS llevarías a la cena de navidad con tu familia solo debes seguir los siguientes pasos. A continuación verás siete árboles con diseños diferentes, elige el que más te guste y el número que tenga a lado será tu resultado. 

¿A qué miembro de BTS te llevarías a la cena de Navidad? Elige un arbolito

1. Árbol de navidad azul

Uno de los colores más elegantes que puedes elegir para decorar tu arbolito de navidad, puedes usar el clásico en color verde y mejorar su apariencia con esferas, moños y luces en combinación de azul con blanco. 

test BTS arbolito de navidad cena navideña
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

2. Arbolito en color blanco. 

Este arbolito te dará la sensación de que ha nevado en tu hogar pues tanto el árbol como los adornos son totalmente en color blanco. La combinación de esferas, moños y texturas ayuda a mantener un estilo monocromático que se ve divino. 

test BTS arbolito de navidad cena navideña
Créditos: Imagen de Fineassbae tomada de Pinterest

3. Arbol navideño marrón

Otro de los estilos que dará un toque elegante y reconfortante a tu sala pues es un árbol de navidad en color verde mientras que las decoraciones son en tonalidades marrones, desde las esferas, los moños y algunos adornos pequeños. 

cena de navidad con BTS test de arbolito navideño
Créditos: Imagen de Lyne Bussieres tomada de Pinterest

4. Arbolito navideño en color morado

En caso de que prefieras los árboles de navidad divertidos y coloridos, que reflejan tu emoción por la llegada de Santa Claus, esta idea es para ti. Se trata de un árbol común en color verde pero los adornos son morados, incluyendo a las esferas, listones y moños. 

test BTS arbolito de navidad cena navideña
Créditos: Imagen de Brandi Pagala tomada de Pinterest

5. Árbol de navidad dorado

De los estilos más elegantes y atractivos que llenarán de felicidad tu casa a primera vista pues la tonalidad dorada de los adornos resalta el color verde del árbol. Aquí puedes jugar con esferas de diversos tamaños, listones con estampados y moños a tu gusto. 

cena de navidad con BTS test de arbolito navideño
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

6. Arbolito de navidad en color rojo

El color rojo siempre hace alusión a la navidad y puede estar plasmado en el diseño del árbol. En este caso observamos el clásico color verde a juego con adornos en tonalidades rojas que lo hacen lucir elegante, bonito y muy atractivo. 

test BTS arbolito de navidad cena navideña
Créditos: Imagen de Aprende Decoración de Interiores tomada de Pinterest

7. Árbol navideño rosa 

De las ideas más adorables y bonitas que puedes colocar en tu hogar si quieres cambiar el estilo elegante que predomina en muchos hogares. El árbol se mantiene en su color verde pero tiene algunos acabados en color blanco junto a accesorios rosados que a muchas personas les encantan. 

cena de navidad con BTS test de arbolito navideño
Créditos: Imagen de Decor Home Ideas tomada de Pinterest

¿A qué miembro de BTS te llevarías a la cena de Navidad? Resultado

1. RM 

Te llevaste el regalo mayor del grupo pues te tocó el buen líder, debido a la similitud de los colores con su personaje de BT21 entre los dos hay una conexión bastante fuerte, situación por la que pasarán la navidad juntos. 

2. Jin 

Al integrante más grande de BTS le gustan los árboles de navidad que reflejan paz, calma y felicidad, justo como los colores de la decoración que hay en tu casa. Motivo suficiente para estar juntos y darse el abrazo a las 12 de la noche. 

3. SUGA 

Sabemos que el estilo del rapero es elegante, discreto, minimalista y básico con algunos diseños. Así que como tu árbol de navidad mantiene sus tonalidades favoritas, a la primera oportunidad correrá a tu casa para desearte una feliz navidad. 

4. J-Hope 

El solecito del grupo quedó maravillado con la decoración de tu casa, pues deja de lado lo tradicional para experimentar con colores vibrantes. Así que si lo invitas a pasar la cena de navidad contigo claramente te dirá un sí rotundo como respuesta.  

5. Jimin 

Al vocalista de BTS le agradan los ambientes cálidos, con bastante iluminación que reflejan la felicidad de las personas y esto también incluye a los árboles de navidad. Cómo elegiste el color dorado, que va en las tonalidades de su personaje en BT21, por eso pasará la navidad contigo, tal vez no físicamente pero si en tu corazón. 

6. V 

El cantante se enamoró de tu árbol de navidad a primera vista debido a que mantiene el estilo que lo caracteriza, algo elegante, básico pero con diseños coloridos que resaltan su belleza. Por eso, si lo invitas a cenar contigo no dudará en decir que si. 

7. Jungkook 

Al maknae le gusta experimentar y probar nuevas cosas, como tu arbol de navidad deja de lado el estilo clásico para lucir tan adorable no dudaría en estar tu casa para cenar muy rico en compañía de la buena vibra que reflejan las decoraciones de la sala. 

Ahora que ya sabes qué integrante de BTS cenará contigo según el arbolito de navidad que más te gusta, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado. 

Temas