Doramas coreanos de Netflix

'Death Song' y 3 doramas que se van de Netflix en diciembre 2023

Los doramas que nos dicen adiós del catálogo de Netflix en diciembre y esta es tu última oportunidad para disfrutarlos.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 12:57

Es momento de encender tu televisor, abrir la aplicación de Netflix y elegir rápidamente uno de los doramas que te traemos en la siguiente lista. Pues la plataforma de streaming está por retirarlos de su catálogo como parte de los movimientos que hubo en el mes de diciembre y ahora sí es tu última oportunidad para verlos antes de que acabe el 2023

Netflix es una de las plataformas de streaming que sigue apostando por los doramas debido a que son de los contenidos favoritos para los usuarios. Así que, como es costumbre, cada mes hay movimientos entre los títulos que se van para darle paso a nuevas producciones que prometen dejar huella en el corazón de muchos. 

Por eso, antes de que se acabe el 2023 la aplicación ya reveló los nombres de las producciones que nos dicen adiós en el mes de diciembre y si aún no has tenido la oportunidad de verlas, no te preocupes. Aún estás a tiempo para ver un maratón y pasar un momento increíble desde tu hogar. 

Todos los doramas que se van de netflix en diciembre 2023

Death Song

El dorama de época que está basado en una historia real bastante trágica, donde conocerás a Yun Sim Deok, la soprano más joven del país que está muy enamorada de Kim U-jin, un dramaturgo casado que está dispuesto a dejar cualquier cosa para ser felices juntos. 

doramas de Netflix que se van en diciembre 2023
Créditos: Netflix

Mi principe por 100 días

Lee Yool es el próximo heredero del reino pero un día sufre un accidente, al caer a un acantilado debido a un intento de asesinato, que lo lleva a perder la memoria y presentarse como un plebeyo llamado Won Deok. En los días que se la pasa vagando conoce a Hong Sim, una joven que trabaja en una agencia de soluciones e indudablemente decide ayudarlo hasta que recupere sus recuerdos. 

doramas de Netflix que se van en diciembre 2023
Créditos: Netflix

Cenizas de amor

Una historia de amor con muchos enemigos de por medio donde el hada de las flores Jin Mi se ve involucrada en un triángulo amoroso. Sin embargo, cuando era pequeña su madre le dió a tomar una píldora que le ayuda a sentir cualquier emoción romántica a manera de protección. 

doramas de Netflix que se van en diciembre 2023
Créditos: Netflix

El huésped sobrenatural 

La historia se centra en diversos crímenes que afectan a la sociedad causados por extraños poderes donde un grupo de personas, conformada por un detective, un psíquico y un sacerdote católico unen sus fuerzas para acabar con los espíritus malignos. 

doramas de Netflix que se van en diciembre 2023
Créditos: Netflix

Sin duda, los doramas que se van de Netflix en diciembre son de las historias más increíbles que podemos disfrutar este fin de semana. Así que no dudes en hacer un maratón si aún no tienes planes con tus amigos, síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.