Logo Sónica
Song Kang

¿Cuánto mide Song Kang? Esta es la altura del actor de doramas coreanos

Te contamos sobre la altura del actor de doramas, Song Kang.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuánto mide Song Kang? Esta es la altura del actor de doramas coreanos
Esta es la altura del actor de doramas, Song Kang. Song Kang nos impresiona con sus doramas y su altura. Instagram @songkang_b

Son varios los actores de doramas coreanos que se han convertido en nuestros favoritos y uno de ellos es Song Kang, el cual nos hace suspirar con cada uno de los personajes que interpreta, por lo que hoy te vamos a decir cuál es su altura en caso de que te lo preguntes cada que lo ves.

Recientemente ha sido imposible que las personas amantes de los doramas dejen de hablar de Song Kang debido a que se estrenó uno de sus k-dramas que están enamorando a millones y en el que, de nuevo, hace suspirar a todos.

Algo que nos ha impresionado de este popular actor no es solo su talento  para brillar en la actuación, sino lo alto que luce en cada imagen que vemos de él de cuerpo completo, así que hoy vamos a hablar de su altura

Sabes cuál es la altura del actor de doramas Song Kang
Créditos: Instagram @songkang_b

Esto es lo que mide el guapo actor Song Kang

Sabemos que Song Kang suele verse bastante alto no solo en los doramas, sino en las fotos que este guapo actor también comparte en sus cuentas como Instagram y si pensabas que era mero trabajo de cámara, tienes que saber que no es así.

Resulta que Song Kang se encuentra dentro de los actores de k-dramas más altos pues su altura es de 1.86 metros, por lo que sí, en realidad esta estrella es bastante alta, ¿cómo se vería a tu lado?

Esta es la altura del actor de doramas Song Kang
Créditos: Instagram @songkang_b

¿Qué doramas famosos de Song Kang hay en Netflix?

Los doramas protagonizados por Song Kang se han convertido en unos de los favoritos de millones de personas alrededor del mundo, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los títulos de este actor que puedes encontrar en Netflix.

  • ‘Mi Adorable Demonio’
  • ‘Navillera’
  • ‘Aun Así’
  • ‘Las Inclemencias Del Amor’
  • ‘Love Alarm’
  • ‘Dulce Hogar’

¿Cuándo nació Song Kang?

Uno de los temas que han entristecido a todos es el servicio militar, pues Song Kang se encuentra muy cerca de comenzarlo y es que este actor de doramas nació el 23 de abril de 1994, por lo que, a sus 29 años, ya es necesario que lo comience.

El actor de doramas Song Kang nos impresiona con su altura
Créditos: Instagram @songkang_b

Ahora ya sabes cuál es la altura de Song Kang, para que dejes de creer que si lo ves tan alto en los doramas es por el trabajo de las cámaras, pues si está dentro de los actores de k-dramas más altos. No olvides seguirnos en Instagram.