Logo Sónica
RITUALES

Año del Dragón 2024: ¿Qué signo del horóscopo chino son los integrantes de BTS?

Descubre la personalidad de todos los Bangtan basado en su horóscopo chino, puede que compartan signo.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Año del Dragón 2024: ¿Qué signo del horóscopo chino son los integrantes de BTS?
El horóscopo chino también afecta a los chicos de BTS. Cada uno de los Bangtan tiene un signo en el horóscopo chino. Pinterest

El horóscopo chino inicia un nuevo año con grandes revelaciones para todos los signos, este año del Dragón, aquellas personas que pertenecen a este animal, vivirán el mejor momento de su vida, además el resto de los signos también tendrán muchas sorpresas. Aquí te revelamos la personalidad de todos los chicos de BTS, cada uno tiene un animal que rige su vida.

Jin, SUGA, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tienen signos bastante interesantes que los hacen personas únicas, por lo que debido a su año de nacimiento, los idols reciben un mensaje por parte del universo para poder completar cada una de sus metas y siempre conseguir sus sueños.

No existe signo bueno o malo en el horóscopo chino, simplemente cada uno tiene una naturaleza distinta que los transforma en personas diferentes ante las situaciones que llegan a presentarse en su vida, por lo que la personalidad de los Bangtan te hará más sentido ahora.

Año del Dragón en el horóscopo chino
Créditos: Pexels

¿Qué signo del horóscopo chino son los BTS?

Este es el horóscopo chino de todos los chicos de BTS, algunos comparten signo por lo que su personalidad los hace encajar a la perfección dentro de la agrupación de K-Pop.

Jin

El idol nació en 1992, lo que convierte a su animal en el mono, este signo se distingue por ser ingenioso, con mente rápida y muy despierto, siempre sabe qué hacer frente a un problema, por lo que la gente lo ve como un líder.

SUGA

El signo de SUGA es el gallo pues nació en 1993, estas personas son sumamente seductoras y con un talento nato, por lo que sea lo que sea que se propongan, siempre van a hacer todo para lograr y ser los mejores en ello.

Horóscopo chino de BTS
Créditos: Pinterest

J-Hope

Este idol nació en 1994, por lo que es perro, este animal es el que se le denomina en el horóscopo chino, por lo que es una persona que adora la ética y la justicia, por lo que siempre defenderá lo que le parezca correcto.

RM

Al igual que J-Hope, RM también es perro, por lo que en todo momento está listo para defender una causa si le parece justa y correcto, sin importar las consecuencias que puedan implicarse en el camino.

Signo del horóscopo chino de BTS
Créditos: Pinterest

Jimin

El año de nacimiento de Jimin en 1995, lo que lo convierte en un cerdo dentro del horóscopo chino, por lo que siempre tiene sus metas claras y aunque le gusta soñar, en todo momento mantiene los pies en la tierra para evitar caer en tentaciones que lo alejen de su objetivo.

V

Este idol nació también en 1995, por lo que su signo es el cerdo, esta animal es bastante curioso en el horóscopo chino, su personalidad se basa en la honestidad, la confianza y la valentía, por lo que siempre es decidido y nunca se arrepiente de sus decisiones de vida.

Jungkook

El año de nacimiento del idol es 1997, por lo que su animal es buey, este signo se caracteriza por ser tranquilo e inteligente, siempre saben qué decir y cómo actuar, por lo que tienen el mejor corazón.

El horóscopo chino revela importantes aspectos de la personalidad de cada uno de los chicos de BTS, así que ahora que ya conoces su signo puedes saber más sobre los Bangtan, es posible que compartas signo con alguno de ellos. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.