Logo Sónica
Jennie de BLACKPINK

¿Qué es 'ODDATELIER', la nueva agencia de Jennie y que pasará con ella en BLACKPINK?

Jennie de BLACKPINK presenta su nueva agencia ‘ODDATELIER’ y los fans reaccionan en redes sociales.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué es 'ODDATELIER', la nueva agencia de Jennie y que pasará con ella en BLACKPINK?
¿Qué es ODDATELIER, la nueva agencia de Jennie de BLACKPINK?. Jennie de BLACKPINK funda su agencia 'ODDATELIER' . Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

¡Sorpresa! Jennie de BLACKPINK le dió a los BLINKs un regalo anticipado de navidad pues presentó su nueva y propia agencia llamada “ODDATELIER”. Así es, la cantante, bailarina y rapera incursionará en el mundo empresarial al ser la representante de la nueva compañía artística en Corea del Sur y aquí te contamos todos los detalles. 

El 2023 fue un año de muchos sentimientos encontrados para los fans de BLACKPINK, debido a la renovación de los contratos de las integrantes. Hace un par de semanas se confirmó que la banda seguirá en la agencia de YG Entertainment, pero los detalles sobre la renovación individual aún no se han revelado. 

jennie BLACKPINK ODDATELIER nueva agencia
Créditos: oddatelier.net

Al mismo tiempo, meses atrás, surgió el rumor de que Jennie estaría formando su propia compañía de talento musical y la información se ha confirmado con el anuncio de “ODDATELIER”. Millones de BLINKs se encuentran emocionados por la nueva faceta de empresaria de la cantante y nosotros te decimos todo lo que sabemos hasta el momento. 

'ODDATELIER', la nueva agencia de Jennie de BLACKPINK

En las primeras horas del sábado 23 de diciembre se informó que Jennie de BLACKPINK fundó su propia agencia de entretenimiento llamada “ODDATELIER”. La noticia se dió a conocer a través del sitio web de la compañía, donde se menciona que fue establecida el pasado mes de noviembre siendo la cantante la máxima representante. 

“OA es un espacio que busca crear cosas nuevas de una forma diferente a lo habitual o esperado. Es un sello fundado por la artista Jennie en noviembre de 2023”. 

De esta manera se confirma que la rapera incursiona en el mundo empresarial, pues días atrás también se había informado que había registrado diversos tipos de productos bajo su nombre. La noticia tiene emocionados a los BLINKs quienes no dudaron en felicitar a la idol a través de las redes sociales, esperando lo nuevo que llega para el 2024. 

¿Jennie abandona BLACKPINK para enfocarse en 'ODDATELIER'? 

Luego de que Jennie anunciara su empresa “ODDATELIER” muchos fans se comenzaron a preguntar si esto significa que la cantante se va de BLACKPINK. Hasta el momento te confirmamos que no es así, pues semanas atrás todas las miembros renovaron su contrato con YG Entertainment de manera grupal, es decir, continuarán trabajando en actividades que involucren a todas las idols. 

jennie BLACKPINK ODDATELIER nueva agencia
Créditos: oddatelier.net

Sin embargo, la fundación de la nueva agencia de la cantante le permitirá trabajar en proyectos individuales y así fortalecer su carrera en solitario. Por ese motivo los BLINKs están entusiasmados con la noticia, ya que tendrá mayor libertad creativa e incluso podría representar a más artistas en un futuro. 

 Las agencias de Corea contra las que competirá 'ODDATELIER' de Jennie 

Ahora que Jennie de BLACKPINK presentó su nueva agencia, “ODDATELIER”, la nueva empresaria deberá trabajar arduamente para posicionar su nombre entre las compañías más exitosas en Corea del Sur. 

Pues como muchos saben y otros no tanto, en el mundo del entretenimiento artístico los gigantes de la industria son HYBE Corporation, donde está BTS, SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment de donde proviene la cantante.

jennie BLACKPINK ODDATELIER nueva agencia
Créditos: Instagram @jennierubyjane

Hasta el momento es la información que tenemos sobre el futuro de la rapera en 2024, pero te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones al respecto.