Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

El dorama chino de Netflix que te hará volver a creer en el amor antes de que termine el 2023

Esta increíble producción china nos pone en un mundo donde una joven se vuelve la mejor jugadora de videojuegos del mundo.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
El dorama chino de Netflix que te hará volver a creer en el amor antes de que termine el 2023
Este es el mejor dorama que hay en Netflix hoy. ¿De qué trata 'Esa sonrisa tuya'?. Sónica

¿Ya conoces ‘Esa sonrisa tuya’? Uno de los nuevos doramas de Netflix que ya se encuentran disponibles en la plataforma más popular del planeta y que poco a poco se ha ganado muchos fans debido a la emocionante y trepidante historia que nos presenta de dos jóvenes que pasan de desconocidos a amantes.

Este 2023 está a punto de terminar, y Netflix ya ha lanzado un poco de lo más visto en la plataforma desde que comenzó el año: sin duda alguna, tú también fuiste de esas personas que bailó al ritmo de Wednesday; o que presenció el esperado regreso de La reina del Sur y el gran ocaso de la reina de Inglaterra en The Crown. muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la serie de Caleidoscopio y nos emocionamos al ver la segunda entrega de Misión Rescate con Chris Hemsworth. Y lo mejor está por venir, ya que en 2024 llegarán algunos de los estrenos más esperados como ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

esa sonrisa tuya dorama
Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie 'Esa sonrisa tuya'?

En el fascinante mundo de los deportes electrónicos, Tong Yao emerge como una prodigiosa jugadora decidida a no permitir que el amor distraiga su búsqueda incansable de alcanzar sus sueños. Sus habilidades excepcionales la catapultaron a la cima, convirtiéndola en la primera mujer en la historia de los deportes electrónicos en China. Al unirse al equipo ZGDX, Tong Yao se encuentra bajo la dirección de Lu Si Cheng, el apuesto y adinerado capitán conocido por su aguda lengua.

A pesar de enfrentar discriminación de género, Tong Yao se enfrenta a las adversidades con valentía, apoyada por sus nuevos compañeros de equipo. Juntos, se embarcan en un viaje desafiante para posicionarse en el escenario mundial, donde la competencia es feroz y las pasiones son tan intensas como el parpadeo de las pantallas. 

esa sonrisa tuya sinopsis del dorama de netflix
Créditos: Netflix

'Esa sonrisa tuya', reparto del dorama chino de Netflix

Este dorama chino está protagonizado por una gran gama de actores y actrices muy conocidos y queridos por todos. Aquí te dejamos la lista completa: 

  • Xu Kai como Chessman, el capitán de ZGDX
  • Cheng Xiao como Tong Yao
  • Cui Shao Yang como Xiao Rui
  • Mi Re com Ming
  • Gao Han como K
  • Xiao Kai Zhong como Lao Mao
  • Sun Kai como Pang
  • Yao Chi como Lv

Otros doramas chinos en Netflix que debes ver

Si quieres ver otros doramas que se queden en tu corazón por lo bellos que son, aquí te dejamos una breve lista de algunas producciones chinas que podrías encontrar en la plataforma de Netflix.

Love O2O

Una pareja deberá hacer que su relación sobreviva luego de conocerse dentro de un videojuego y ver que el mundo se opone a que tengan una relación. Muy pronto deberán descubrir si su relación es lo bastante fuerte para sobrevivir fuera del mundo virtual.

Jardín de meteoros

La historia sigue a Shan Dong Cai, una joven de clase media que enfrenta desafíos en una exclusiva escuela para familias adineradas. A pesar de ser menospreciada por sus compañeros, gana gradualmente el respeto del poderoso grupo F4, liderado por Dao Ming Si, gracias a su integridad y valentía. 

Amigos con clase

Un grupo de amigos muy unidos, cambia su rutina cuando un inesperado accidente modifica su relación para siempre. Ahora deberán voltearse los unos contra los otros hasta descubrir el misterio que los ha llevado ahí en primer lugar.

Estos son algunos doramas de Netflix que puedes ver hoy mismo junto a tus seres queridos. ¿Quieres otras grandes recomendaciones similares a ‘Esa sonrisa tuya’? Entonces síguenos en Instagram.