Logo Sónica
Doramas de Song Kang

3 doramas de Song Kang en Netflix para que no lo extrañes mientras está en su servicio militar

Song Kang está por iniciar su servicio militar y nosotros te traemos sus mejores doramas coreanos en Netflix para que lo extrañes menos.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas de Song Kang en Netflix para que no lo extrañes mientras está en su servicio militar
Doramas coreanos de Song Kang para extrañarlo menos en su servicio militar. ¿Cuáles son los mejores doramas de Song Kang en Netflix?. Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

La noticia que tanto temíamos está por hacerse realidad pues Song Kang, uno de los actores más populares en el mundo, iniciará su servicio militar en los próximos días. Así que para extrañarlo menos te hemos traído la lista de sus mejores doramas coreanos en Netflix, con los cuales el tiempo se te pasará volando. 

Los hombres en Corea del Sur deben realizar un servicio militar obligatorio y esto también incluye a los actores de doramas coreanos. A pocos días de comenzar el 2024 se confirmó la noticia de que Song Kang está por unirse al ejército, suceso que dejó a los fans con el corazón roto pues es de los artistas preferidos para muchos. 

Ante la inevitable partida del “Chico Netflix” realizamos una búsqueda de sus mejores series en la plataforma de streaming para que su ausencia sea menos dolorosa y aquí te contamos los detalles. Así que prepara tus botanas favoritas y bebida que no quitarás la mirada de la pantalla ni un segundo. 

Los mejores doramas de Song Kang en Netflix 

Love Alarm

La amistad de Hwang Sun-Oh y Lee Hye-Young comenzó desde que eran pequeños y a pesar de la diferencia de clases sociales, ambos siempre se mantuvieron unidos. Sin embargo, aquel vínculo que tanto los une se verá afectado cuando conozcan a Kim Jo-jo, una compañera de la escuela con la que estarán en un triángulo amoroso. Es aquí cuando los jóvenes usarán una aplicación que les ayudará a saber de quién está enamorada la protagonista. 

doramas coreanos de Song Kang en Netflix
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Aún así

Park Jae-eon y Yoo Na-bi se conocieron en una cita por accidente y desde ese momento sintieron atracción al instante, sin embargo, su forma de ver un romance es muy distinta. Pues la joven busca una relación estable, basada en el respeto y la honestidad después de la traición que sufrió en el pasado. Mientras que el chico no se deja llevar por las emociones pues prefiere dejar fluir la situación y disfrutar de una relación amorosa con libertad. 

doramas coreanos de Song Kang en Netflix
Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Mi adorable demonio 

Jung Goo-won es un demonio que lleva más de 200 años haciendo tratos con los humanos y por una extraña razón pierde sus poderes. Es aquí donde se verá involucrado con Do Do-hee, la heredera del grupo Mirae cuya vida está en constante riesgo. Ambos protagonistas deciden permanecer juntos con la intención de alcanzar sus objetivos y en ese proceso le darán pasó al amor en su corazón. 

doramas coreanos de Song Kang en Netflix
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Cuándo se va a ir Song Kang al servicio militar?

El pasado mes de diciembre la agencia que representa a Song Kang informó que el actor ha comenzado con su proceso para realizar su servicio militar. Pues se encuentra en la edad límite para unirse al ejército de manera obligatoria. 

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de su ingreso, sin embargo, se especula que ocurrirá en los últimos días de diciembre para iniciar formalmente su proceso en 2024. Mientras tanto los fanáticos han comenzado a enviar mensajes de apoyo, con la esperanza de que el tiempo pase lo más pronto posible, y nosotros te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia.