Logo Sónica
K-Dramas

¿Quién es el actor coreano más alto? 3 actores que te enamorarán

Guapos, talentosos y altos: te decimos quiénes son los actores coreanos más altos de todos los doramas.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es el actor coreano más alto? 3 actores que te enamorarán
Los actores más altos de los doramas. ¿Cuánto miden?. Sonica

¿Ahora entiendes a tu mamá? Quizá en algún momento la criticaste por tener un amor platónico con un galán de sus novelas. Sin embargo, ahora todos estamos igual cuando le ponemos a los doramas coreanos, donde los actores se nos hacen, además de talentosos, guapos, románticos, gentiles y hasta graciosos.

Luego de tanto 'boyfriend material' que nos han regalado los doramas en Netflix, HBO Max, Prime Video o donde sea que veas estas series, se nos ocurrió hacer esta nota donde te platicamos sobre los actores más altos de la industria.

Si eres un gran fan de las series coreanas seguro ya se te vinieron algunos nombres a la cabeza, pero acá te vamos a hablar del actor más alto de los doramas y de los que le siguen. ¿Los conoces?

¿Quién es el actor más alto de los doramas?

No, no es Lee Min-ho, ni Song Kang. Este es un actor de doramas famoso por aparecer en las series, 'Solo Amor', 'Hermanos Milagrosos, 'Mi diario de liberación' o 'Lady in Dignity', por mencionar algunos. Tiene 42 años y su nombre es Lee Ki-woo, actor nacido en Seúl, la capital de Corea del Sur, y que nos impresiona a todos con su 1.93 metros de altura.

Por si te lo preguntas, sí, Lee Ki-woo es casado. Su relación más famosa fue con la también actriz Lee Chung Ah, sin embargo, en 2019 terminaron. Luego, en 2022, el actor coreano reveló que contraería matrimonio con su nueva novia, quien no es una celebridad, y se casaron en Jeju.

actores mas altos doramas lee ki woo
Instagram @lee_kiwoo

Los actores coreanos más altos de los doramas

Por supuesto que Lee Ki-woo es solo uno de los muchos actores coreanos que son tan altos que fácilmente podrían ser jugadores de baloncesto. Entre la lista de los actores más altos de los doramas destacan:

  • Ron woon (1.90 metros)
  • Ahn BoHyun (1.88 metros)
  • Nam Joo Hyuk (1.88 metros)
  • Lee Tae Hwan (1.88 metros)
  • Kim Woo Bin (1.88 metros)
  • Lee Min Ho (1.87 metros)
  • Lee Jong Suk (1.86 metros)
  • Song Kang (1.86 metros)

¿Lo sabías? Esperamos que esta información te sirva para algo en el futuro, y si no, por lo menos ya tienes a más crush de los que tenías. Si te gustan las curiosidades de los doramas, síguenos en Twitter y en todas nuestras redes sociales.