Logo Sónica
Jisoo de BLACKPINK

La mascarilla que te ayudará a tener un cabello lacio y saludable como el de Jisoo de BLACKPINK

Consigue el lacio perfecto y saludable de Jisoo de BLACKPINK al seguir el tutorial de esta mascarilla.

Escrito en Curiosidades el
La mascarilla que te ayudará a tener un cabello lacio y saludable como el de Jisoo de BLACKPINK
Mascarilla para tener el cabello lacio como Jisoo de BLACKPINK. ¿Qué mascarilla usa Jisoo de BLACKPINK para tener el cabello lacio?. Créditos: Instagram @sooyaaa__

Para Jisoo de BLACKPINK, al igual que otras idols de K-Pop, tener una apariencia saludable en el cabello es muy importante ya que ayuda a resaltar su belleza en cualquier momento. Actualmente hay muchos tratamientos que puedes hacer para conseguir un lacio perfecto, sin embargo, algunos pueden dañarte el pelo. Así que nosotros te traemos el tutorial de la mascarilla que debes utilizar para conseguir resultados eficaces y naturales. 

Las chicas de BLACKPINK, además de ser un fenómeno en la música, son embajadoras de diversas marcas de belleza y alta costura debido a su hermosa apariencia, al igual que por los valores que reflejan hacía los demás a través de su trabajo musical. Entre las idols que causan un gran impacto en las campañas está Jisoo, pues su carisma, apariencia física y actitud son el elemento clave para conseguir el éxito.

mascarilla cabello lacio Jisoo BLACKPINK
Créditos: Instagram @sooyaaa__

Entre los detalles que deben cuidar sus estilistas está su cabello pues la mayoría de ocasiones lo muestra lacio y saludable, esto gracias a los tratamientos de nutrición que recibe. Pero si cuentas con un presupuesto bajo y tienes miedo de que sea maltratado, no te preocupes, solo debes seguir estos pasos para realizar una mascarilla natural que te ayude a conseguir los mismos resultados. 

¿Cómo hacer la mascarilla de maizena y aceite de coco para tener el cabello de BLACKPINK?

Para tener el cabello lacio y saludable como Jisoo de BLACKPINK vas a necesitar lo siguiente: 

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas de maizena
  • 1 ½ taza de agua
  • 1 cucharada de aceite de almendras o argán opcional
  1. En un recipiente coloca el agua y enciende la estufa para que se vaya calentando, enseguida coloca la maizena y revuelve hasta conseguir una mezcla espesa tipo masa. 
  2. Una vez lista retira del fuego y espera hasta que se enfríe, en ese momento deberás colocar la miel, el aceite de coco, de almendras o argán. Recuerda que debes ir mezclando de poco en poco hasta que quede uniforme. 
  3. En cuanto esté lista la mascarilla podrás colocar de raíz a puntas o de medios a puntas si tienes el cabello graso, protege el cabello con un gorro y deberás dejar reposar por 40 minutos. La recomendación es retirar con agua tibia y hacerlo una vez al mes o dos en caso de tener pelo seco. 

¿Cuántos años tiene Jisoo de BLACKPINK?

Kim Jisoo es una actriz, presentadora, modelo, bailarina y cantante perteneciente al grupo de BLACKPINK. Nació el 3 de enero de 1995 en Gunpo, Corea del Sur, así que tiene 28 años en la actualidad pero muy pronto cumplirá los 29. Cuando era pequeña tenía el sueño de ser una actriz así que realizó una audición para YG Entertainment, lugar donde quedó seleccionada entre los aspirantes y mantuvo un entrenamiento de cinco años. 

mascarilla cabello lacio Jisoo BLACKPINK
Créditos: Instagram @sooyaaa__

Fue hasta 2016 cuando hizo su debut como cantante bajo el grupo de chicas, demostrando su potencial para cantar y bailar. En 2021 consiguió su primer papel protagónico en la serie “Snowdrop” donde se ganó el reconocimiento del público y actualmente los fans esperan que siga trabajando en el ámbito actoral más allá del musical. Síguenos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos.