Logo Sónica
DORAMAS DE NETFLIX

3 doramas que debes ver en Netflix si te obsesionaste con 'El monstruo de la vieja Seúl'

Si quieres ver series bizarras y fantásticas, aquí te recomendamos algunas muy buenas en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
3 doramas que debes ver en Netflix si te obsesionaste con 'El monstruo de la vieja Seúl'
Estos doramas son muy similares a 'El monstruo de la vieja Seúl'. ¿Qué doramas hay en Netflix?. Sónica

¿Estás viendo ‘El monstruo de la vieja Seúl’ en Netflix? Pues si te has quedado con ganas de ver mucho más aquí te dejamos algunos grandes doramas coreanos similares que podrías ver hoy mismo y que seguro podrían entretenerse mucho más en esta temporada festiva.

Este 2023 está a punto de terminar, y Netflix ya ha lanzado un poco de lo más visto en la plataforma desde que comenzó el año: sin duda alguna, tú también fuiste de esas personas que bailó al ritmo de Wednesday; o que presenció el esperado regreso de La reina del Sur y el gran ocaso de la reina de Inglaterra en The Crown. muchos de nosotros nos sorprendimos al ver la serie de Caleidoscopio y nos emocionamos al ver la segunda entrega de Misión Rescate con Chris Hemsworth. Y lo mejor está por venir, ya que en 2024 llegarán algunos de los estrenos más esperados como ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. 

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

Si te encantó 'El monstruo de la vieja Seúl', amarás estos doramas

Si vas al día con ‘El monstruo de la vieja Seúl’, entonces aquí te decimos algunos doramas que podrías vr para aguantar el ansia y entretenerte por un rato: 

El zorro de las nueve colas

Esta serie de terror y misterio sigue a una joven productora de televisión, quien descubre que hay un mundo oculto debajo de sus pies. Ahora, conocerá a un hombre, mitad demonio, quien lleva toda la vida buscando a su hermosa amante perdida.

A la caza de espíritus malignos

Esta exitosa serie coreana de Netflix sigue a un grupo de jóvenes que durante el día tienen vidas normales, pero que dedican sus noches a combatir el verdadero mal: cuando sol se esconde, este grupo de adolescentes se convierte en un equipo de cazadores de demonios que quieren proteger al mundo de entidades siniestras y desconocidas que quieren exterminarnos.

a la caza de espiritus malignos
Créditos: Netflix

Dulce hogar

En un universo donde las personas se transforman en monstruos que personifican sus deseos más profundos, Cha Hyun-soo, un solitario estudiante de secundaria que ha perdido a su familia, se muda a un nuevo departamento. En esta nueva residencia, se ve inmerso en circunstancias extrañas e impactantes mientras lidia con las manifestaciones físicas de los anhelos y deseos de quienes lo rodean.

dulce hogar netflix
Créditos: Netflix

¿Quiénes son los protagonistas de 'El monstruo de la vieja Seúl'?

Esta perturbadora serie de Netflix cuenta con un cast de primera, con personalidades de la escena coreana veteranos como nuevas promesas de la actuación. Aquí la lista de protagonistas de ‘El monstruo de la vieja Seúl’:

  • Park Seo-joon como Jang Tae-sang, descrito como un hombre a quien solo le importa su propia supervivencia, sin embargo, una mujer lo cambiará para siempre. Algunos de los dramas en los que ha participado incluyen 'Kill Me, Heal Me' (2015), 'She Was Pretty' (2015), 'Hwarang: The Poet Warrior Youth' (2016-2017), y 'What's Wrong with Secretary Kim' (2018). Ha recibido elogios por su habilidad para interpretar una variedad de roles y por su carisma en pantalla.
  • Han So-hee como Yoon Chae-ok, quien es una mujer dedicada a la búsqueda y rescate de la época.
  • Claudia Kim como Yukiko Maeda, perteneciente a la familia que controla la región de Gyeongseong, este personaje es un misterio en la trama.
  • Wi Ha-joon como Kwon Joon-taek, descrito como un hombre privilegiado que vive en conflicto con su familia por apoyar la causa japonesa a costa de los coreanos.

Si quieres ver algunos doramas coreanos similares a ‘El monstruo de la vieja Seúl’ en Netflix, entonces aquí los tienes. ¿Quieres más? Entonces síguenos en Facebook.