Logo Sónica
BTS

Fotos de V de BTS pelón para hacer photocards y no extrañarlo durante su servicio militar

Las mejores fotos de V de BTS para imprimirlas como photocards y extrañarlo menos en el servicio militar.

Escrito en Curiosidades el
Fotos de V de BTS pelón para hacer photocards y no extrañarlo durante su servicio militar
Fotos de V de BTS pelón para imprimir como photocards. Photocards de V de BTS pelón para imprimir. Créditos: Imagen de jaspreet tomada de Pinterest

Los chicos de BTS se encuentran realizando su servicio militar obligatorio, así que para su regreso al escenario aún faltan algunos años. Sin embargo, el tiempo de espera puede ser más ameno al ver sus fotos y en esta ocasión te traemos ideas de photocards de V pelón para que seas la sensación entre tus amigas ARMY. 

BTS será la banda de K-Pop más exitosa en el mundo y llenará muchos estadios en el mundo, pero esto no exime a los integrantes de sus responsabilidades en Corea del Sur. Por eso, después de mucho tiempo, finalmente todos los miembros están en el servicio militar orgullosos de cumplir sus obligaciones con el país. 

Para ARMY fue una noticia agridulce, pues faltan muchos meses para que la banda se reúna en los escenarios. Así que nos dimos a la tarea de buscar las fotos más divertidas para las fans de V donde luce su corte pelón, las cuales puedes imprimir como photocards y así extrañarlo menos. 

Estas son las fotos perfectas de V de BTS pelón para hacer Photocards

V modo militar 

De las últimas fotografías que han estremecido el corazón de ARMY pues observamos al cantante sentado junto a sus compañeros del ejército luciendo su traje. En este caso la imagen es una edición junto a RM, así que tendrás a dos de los integrantes en una hermosa photocard

fotos V de BTS pelón para photocards
Créditos: Imagen de sin usuario tomada de Pinterest

Una selfie muy atrevida

Antes de partir al servicio militar V nos sorprendió con una selfie muy llamativa donde observamos que no tiene camisa y usa un par de lentes que lo hacen ver increíble. Claramente es una de las mejores ideas para sentirte orgullosa de su corte pelón y por qué no, también echarte un taco de ojo. 

fotos V de BTS pelón para photocards
Créditos: Imagen de King Taehyung tomada de Pinterest

En modo serio pero atractivo 

Otra de las fotografías que te hará suspirar por la belleza natural del cantante pues, sin importar su corte de cabello tipo pelón, el luce increíble con cualquier outfit y sabe posar como modelo. Si prefieres las photocards que te hagan apreciar su belleza, esta idea es para ti. 

fotos V de BTS pelón para photocards
Créditos: Imagen de sin usuario tomada de Pinterest

Una selfie divertida y original 

Seguimos con el mismo outfit de arriba pero con otra pose frente a la cámara, en este caso una selfie donde usa un par de lentes y su rostro se mira más serio. A pesar de eso el cantante se sigue viendo tan guapo y atractivo que puedes usar la foto como photocard y colgarla en tu mochila. 

fotos V de BTS pelón para photocards
Créditos: Imagen de sin usuario tomada de Pinterest

¿Cómo se hacen las photocards?

Las famosas photocards son fotos impresas de tamaño reducido que vienen en los discos de K-Pop y muestras a integrantes de los grupos de forma aleatoria, es decir, no siempre vendrán todos los idols en el mismo álbum. Para conseguirlas necesitas comprarlas pero en muchos casos sus precios son muy altos. 

Así que la forma más fácil de tener una es imprimirla, para esto solo necesitas colocar tu foto favorita en un documento de la computadora, ajustar la medidas a 5,5 x 8,5 centímetros y listo. Puedes conseguir las tuyas en hoja normal, opalina o brillante según sea tu gusto y presupuesto. 

¿Cuándo sale V del servicio militar?

V de BTS entró al servicio militar a la par de RM a inicio de diciembre, considerando que el tiempo mínimo es de 18 meses, se estima que el cantante termine sus actividades con éxito a mediados del 2025, pero el grupo estará volviendo a trabajar a finales o inicios del próximo año.  

Mientras tanto te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias, recomendaciones y próximos eventos de K-Pop en México.