K-Dramas

¿Cuál es el dorama coreano más popular del mundo?

Estos son algunos de los doramas coreanos más populares que se encuentran dentro de las series de plataformas de streaming.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 09:53

Existen muchas series que se han vuelto las más populares dentro de los usuarios de las plataformas de streaming y los doramas coreanos no se quedan atrás, es por eso que hoy te traemos algunos que se han convertido en los favoritos de millones de personas. 

Las plataformas de streaming se han encargado de agregar en su catálogo distintas series y los programas coreanos se han convertido en los favoritos de millones de personas alrededor del mundo.

Sí quieres saber cuáles son algunos de los títulos más populares entre el público entonces sigue leyendo, pues hoy te diremos los doramas coreanos que todo el mundo vio y que se convirtieron en los favoritos.

¿Qué doramas coreanos son los más populares en el mundo?

‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’

En 2022 se estrenó ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, uno de los doramas coreanos más populares que hay en donde veremos a Woo Young Woo, una abogada de 27 años con espectro autista que tiene un coeficiente intelectual de 164 y una excelente memoria, por lo que, al entrar a un prestigioso bufete de abogados, no solo tendrá que luchar para defender a sus clientes, sino enfrentarse a la discriminación por su condición.

Estos doramas coreanos se encuentran entre las series más populares de las plataformas de streaming
Créditos: @mydramalistcom en Pinterest

‘Vincenzo’

Entre las series coreanas disponibles en streaming que son las favoritas de millones también está ‘Vincenzo’, un dorama en donde veremos a Park Joo Hyung, el cual se fue a italia tras ser adoptado a los 8 años, siendo adulto de llama Vincenzo Cassano y se dedica a ser abogado trabajando para la mafia. Un día decide regresar a Corea del Sur tras encontrar algo valioso y retirarse de la mafia, sin contar con que la abogada Hong Cha Young y los habitantes de Geumga Plaza cambiarán su vida.

Las plataformas de streaming tienen varias series que se han vuelto populares como estos doramas coreanos
Créditos: @hilmidyati en Pinterest

‘Propuesta Laboral’

Otro de los doramas coreanos bastante populares es ‘Propuesta Laboral’, en este k-drama Shin Ha Ri se hará pasar por su mejor amiga, Jin Young Seo para asistir a una cita a ciegas sin saber que el hombre con el que se verá es Kang Tae Mu, su jefe, el cual quedará impactado con la chica decidiendo que es ella con quien debe casarse para que su abuelo no lo siga molestando, sin saber que ella no es la verdadera Ji Young Seo. 

Estos doramas coreanos son las series más populares de las plataformas de streaming
Créditos: @minalesaurus en Pinterest

‘La Gloria’

Si buscas series de venganza entonces no te puedes perder ‘La Gloria’, un drama de 16 capítulos en donde veremos como Moon Dong Eun buscará vengarse de cada una de las personas que la dañaron y le hicieron sufrir un brutal bullying en su época de estudiante, llevando a cabo un plan que llegará a destruir las exitosas vidas de sus perpetradores.

El streaming tiene varias series bastante populares como estos doramas coreanos
Créditos: @qaofay en Pinterest

‘El Juego Del Calamar’ 

Por supuesto que la lista de los k-dramas más populares en streaming no podía estar completa sin ‘El Juego Del Calamar’, un dorama donde veremos a un grupo de personas que fracasaron en  la vida, por lo que participarán en juego de vida o muerte con la finalidad de convertirse en el único ganador de 10 mil millones de wones.

Los doramas coreanos están dentro de las series más populares de las plataformas de streaming
Créditos: @favkdrama en Pinterest

Estas son tan solo algunas de las series surcoreanas que se han convertido en las más populares en plataformas de streaming, por lo que si andas buscando entrarle a los doramas coreanos y no sabes por dónde empezar, te recomendamos hacerlo con uno de los títulos que te presentamos antes. Recuerda seguirnos en Facebook.

Otras Noticias