K-Dramas

El dorama más romántico de Kim Seon Ho que te hará volver a creer en el amor

En Netflix puedes disfrutar de 'El Amor Es Como El Chachachá', el dorama más romántico
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 14:42

Son muchos los k-dramas que nos hacen suspirar con sus historias de amor, sin embargo, Kim Seon Ho protagonizó el dorama romántico ‘El Amor Es Como El Chachachá’, el cual te va a traer suspirando y que puedes disfrutar en Netflix.

El actor Kim Seon Ho de ha ganado el cariño del público gracias a los k-dramas en los que ha participado, pues además de disfrutarlo en el drama que hoy te presentamos, también lo hemos visto en ‘100 Days My Prince’, ‘Welcome To Waikiki 2’ y ‘Start-Up’.

Si quieres suspirar con una romántica historia de amor de Netflix, entonces no te puedes quedar sin ver ‘El Amor Es Como El Chachachá’, un dorama romántico que te va a hacer querer una relación bonita.

¿Quién es Kim Seon Ho? 

Kim Seon Ho nació el 8 de mayo de 1986, el actor de 37 años estudió en el Instituto de las Artes de Seúl, desde 2018 forma parte de la agencia SALT Entertainment, en 2009 debutó como actor de teatro mientras que en 2017 debutó en televisión al unirse a la serie ‘Good Manager’.

No te pierdas el dorama de Kim Seon Ho en Netflix El amor es como el chachachá
Créditos: Instagram @seonho__kim

¿De qué trata 'El Amor Es Como El Chachachá' de Netflix? 

En 2021 se estrenó el k-drama de Netflix El Amor Es Como El Chachachá’ el cual cuenta con 16 episodios y nos estará mostrando una de las historias más románticas que te podrás encontrar en las series surcoreanas.

En este dorama veremos a Hong Doo Shuk, un hombre de 31 años que sabe hacer de todo y es querido por todos en su pequeño pueblo, excepto por Yoon Hye Jin, una dentista perfeccionista que llegará a su pueblo para abrir su propia clínica, sin embargo, poco a poco irá cambiando su relación.

Reparto del dorama 'El Amor Es Como El Chachachá'

Aunque este dorama de Netflix es protagonizado por Kim Seon Ho, no es el único que participa en este k-drama, pues comparte créditos como Shin Min Ah, a la cual podemos ver en dramas como ‘Oh My Venus’, ‘Chief Of Staff’, ‘Our Blues’ y ‘Tomorrow With You’.

El amor es como el chachachá es un dorama de Kim Seon Ho y está disponible en Netflix
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

No te puedes quedar sin ver ‘El Amor Es Como El Chachachá’, un dorama de Kim Seon Ho que está disponible en Netflix y que te hará volver a creer en el amor. Recuerda que en Instagram compartimos más información para ti.